Mundial de Clubes 2025

Si nos armamos con calidad europea, me tengo fé, eh

2 Me gusta

La FIFA prometió entre 50 y 40 millones por equipo, fracaso absoluto de Infantino. Esperaba vender los derechos por mucho más.

11 Me gusta

El único que puede sacar a la mierda por puntos es nacional que encima está re lejos. Tienen que llegar a Semifinal más o menos para pasarlos.
Y ponele que se da el milagro y salimos cam*eones, clasifican igual con los uruguayos.

Para mí los grandes europeos van con un mix.

image

2 Me gusta

Da lo mismo que jugar fase de grupos de la libertadores JIJODEBU Infantino nos baiteó a todos.

8 Me gusta

Linda excusa para Brito

5 Me gusta

Nah no pueden dar menos que jugar Champions, ni ahí te van los europeos entonces

8 Me gusta

Cualquiera, tal cual…mínimamente deberían pagar más que por jugar Champions, sobretodo si quieren que el torneo dure y los europeos pongan lo mejor…sino arrancan mal de una si van a pijotear guita

12 Me gusta

No pagas ni el viaje con eso…

4 Me gusta

Te voy a dar la razón, porque tecnicamente es FIFA quien decide y es el organizador. Pero es mas que obvio que negociaron con cada confederación (esto lo dijo Dominguez en 2019, cuando consiguio 6 cupos).

3 Me gusta

Misma discusión que el año pasado, y te dije que soy uno de los poquitos que admiten cuando se equivoca. Deben sobrar los dedos de la mano para contar a todos los que decimos “me equivoque” en el foro.

3 Me gusta

¿Y no quedaría un 4to a completarse este año?. Inclusive si se completa en 2025, podrían usarlo para clasificación.

1 me gusta

Peñarol ganaba la Libertadores 2024.

2 Me gusta

Tecnicamente la Interamericana definía quien era el Campeón de América. La Libertadores es solo de Sudamérica (salvo los años que invitaban a mexicanos).

3 Me gusta

?
El de este año es el tercero:

2021: Campeón Al Hilal
2022: Campeón Urawa
2023: No hubo campeón en 2023
2024: Campeón Yokohama o Al Ain

Lo que pase en 2025 ya entra para el ciclo del mundial 2029

3 Me gusta

¿Por que no hubo campeón en 2023?. Yo pensaba que no habían jugado alguna durante la pandemia.

4 Me gusta

Cambiaron el formato de calendario anual al europeo.

9 Me gusta

Firmas que a la selección le pase lo mismo que a Italia post 2006 con tal de ganar el Mundios de clubes?

  • No
0 votantes
1 me gusta

Los que votan NO, no son hinchas de River. Y los que leyeron encuesta y no votan, también. Solo que les da verguenza exponerse.

3 Me gusta