Mundial de Clubes 2025

Este nacional defiende muy para la mierda. Lo agarra un brasilero de sudamericana y le mete 4 en un ratito

2 Me gusta

que hermoso video por favor, es un espectáculo, por fin hacen algo bien, tremendo

1 me gusta

Me parece super berreta que la fifa haga este torneo y el mdc anterior y catalogue a los campeones de la intercontinental como campeones del mundo. Es como decir que argentina tiene 5 mundiales porque gano 2 finalisimas contra el campeon de europa

7 Me gusta
1 me gusta

convengamos que recien en 2010 el sudamericano pierde su semifinal y recien en esta ultima decada es que empezamos a ver a los otros campeones continentales dejar de ser sorpresa si eliminan al campeon de libertadores

una epoca donde el futbol sudamericano no puede aguantar ni 3 años a sus figuras y los arabes por ejemplo compran lo que quieren

esas cosas no pasaban en la epoca de la intercontinental. Podrias haber tenido alguna sorpresa porque asi es el futbol pero el campeon de la intercontinental es lo mas cercano a un campeon del mundo el 95% de las veces

de hecho hoy en dia estan al pedo estas competiciones todos sabemos que el campeon de la champions va a salir campeon del mundo

1 me gusta

Es cierto en un punto, pero si las demas confederaciones no participan. Como podes considerarte campeon del mundo? Es como si agarrases el mundial de selecciones, y sacas a las selecciones de africa, concacaf, asia y oceanica. Que sea uefa + argentina, uruguay y brasil y listo

5 Me gusta

Darle el doble de plazas a los europeos para meter al Salzburgo de Austria es un montón…

6 Me gusta

en otras epocas era asi el mundial

no siempre jugaron los asiaticos o los africanos y si jugaban tenian pocos cupos

a medida que empezaron a competir seguido lograron mejores resultados y mas cupos. Aun asi siguen sin pasar de semifinales

Eso hace que no podamos llamar a uruguay o italia campeones mundiales por los de la decada del 30´?? Tenian chance los africanos o asiaticos de ganar esos mundiales?? Es incomprobable pero la logica y la historia diria que no porque 100 años despues siguen sin pasar de semifinales

Hablando de eso, esta la interamericana.

Ahi por ejemplo el boca de 1977 y nacional de 1980 que ganaron la libertadores y la intercontinental … perdieron la interamericana.

5 Me gusta

lo inchequeable es de que lado del cuadro hubieran tocado esos equipos en un potencial mundial de clubes moderno

bosta podria haber perdido tranquilamente porque esos dos años juega con un europeo que no gano la copa y el otro año no la quiso jugar liverpool creo

en esos casos de que no se enfrentaron campeones si es poco serio. Atletico de madrid no gano la champions asi que es raro considerarlo campeon del mundo

4 Me gusta

Es una utopia ganar esto lo sabemos. Lo q no puede pasar es q river no haga todo lo q este a su alcance por armarse con refuerzos de jerarquia para llegar con el equipo mas competitivo posible. Es una oportunidad unica de hacer historia

10 Me gusta

En los setenta el equipo de bosta jugaba la libertadores falopeado. Es sabido eso.
Cuando Rattin reemplazo al Toto Lorenzo en la bosta, les prohibió la papada y el equipo empezó a perder todos los partidos, tanto que los “referentes” lo fueron a hablar la vestuario para pedirle volver a darse, y este tuvo que acceder y empezaron a ganar.
Eso lo dijo el públicamente y lo salieron a matar por haber blanqueado esa situación…

Después su primer intercontinental fue contra el Borussia moncheclab, un equipo que siempre fue de segundo nivel y era el subcampeón de europa. Encima el partido de ida en el inodoro, estaban tan confiados los bosteros que ese día no se pararon y los alemanes caminando le empataron. Después en la revancha en Alemania y estaban tan papeados que Mastrangelo que ya no era un pibe, corría como una saeta todo el partido y los alemanes no lo podian agarrar, pero no había control Anti doping en esos años…y se sabía hasta en Italia, donde Lorenzo había dirigido, que sus equipos reciban estimulantes …

Y la interamericana la perdieron, porque se confiaron y ese partido no fueron papeados, creyeron que ganaban con la camiseta y pasaron vergüenza, tanto que ni hablan de ese partido …

8 Me gusta

Si en el sorteo de este mundial de clubes nos toca como club europeo el austriaco, vamos a festejar todos, asi que mejor que lo hayan puesto, en una de esas tenemos suerte y nos toca…

11 Me gusta

Y ya sabemos a quién le va a tocar el Salzburgo no? a la mierda o a los macacos, cantadísimo

11 Me gusta


espero que con los 6 millones por clasificar traigan un buen refuerzo

14 Me gusta

Kjjjj pasaron de 50 a 6 millones, que polenta hermano.

21 Me gusta

Igual era utopico que garpen 50 millones para participar jaja. Tenes que juntar cientos de millones de dolares solamente para pagarles a los equipos por entrar. Imaginate los gastos por organizar, pagar por cada fase que pasan, etc etc.

14 Me gusta

Entonces que no arreglen con Apple para la transmisión de los partidos, porque dijeron que iban a poner miles de millones para quedarse con los derechos, y si pasa eso, no solo se fuman la guita la FIFA, sino que nos cagan a todos para ver los partidos bien y tranquilamente como en el mundial

12 Me gusta

Para mi los europeos no le van a dar pelota a esto. Les importa la champions y la liga nada mas. Van a tener que tranacurrir 2 o 3 ediciones hasta que agarre algo de valor. El mundial de clubes les calienta menos que a nosotros un torneo de verano

13 Me gusta

image

2 Me gusta