Mundial de Clubes 2025

Que como entre ellos debaten mucho por discutir quien es el decano del fútbol uruguayo, están muy al pendiente de las estadísticas en copas y conteo de títulos y esas cosas, sería una buena oportunidad para Nacional clasificar al mundial este pensando en esa discusión histórica. No digo que acá no exista esa discusión, pero creo que por lo menos acá River no le da mucha bolilla a ese tema desde lo institucional , ya hemos visto lo que pasa con lo del amateurismo acá que ni bola desde lo dirigencial

8 Me gusta

el tema es que ganen alguna ronda clasificando como 2dos

ojala les toque bolivar o junior barranquilla

5 Me gusta

firmo con sangre

8 Me gusta

pasando en Limpio, si Nacional gana la ultima fecha a Libertad, llegando a Semis tiene altas chances de ya estar clasificado por puntos pasando a bosta

9 Me gusta

Osea preferirías perder la final para que la bosta no clasifique?

Yo no dije eso. Dame la copa mil veces. A parte, ya estan clasificados. Se tienen que alinear muchas cosas para que no pase.

A lo que me refiero es que me da la sensacion de que si no estuviesemos en esta situacion nuestras chances de ser campeon serian 0. Y que poe favorecer a la bosta aumenta nuestra cuota de orto a un nivel que no es habitual. En el momento que nacional quede sin chances nos hacemos los goles solos

6 Me gusta

Demichelis saliendo campeón ayudando a la caca a clasificar al MdC después de quedar afuera con Nacional Potosí de la sudamerikk

7 Me gusta

Ayudar a la caca es eliminar a Nacional en cuartos para quedar eliminados en Semis. Aunque para para mí este año la final es Talleres/Estudiantes vs Riv**

2 Me gusta

Tiene que tener mucho culo Naciomal para llegar a semi esquivando brasileros, puede que lo haga en octavos ya que hay 3 confirmados como primeros, Flu, Mineiro, Palmierdas, con posibilidades de que se sumen San Pablo y Botafogo, pero en cuartos, chau.

3 Me gusta

Nosotros ganamos la final mas dificil de todas la de 2018 y llegamos a la final 2019 y a semis 2020.
Despues de Madrid nos merecemos jugar todos los mundiales de clubes habidos y por haber mi estimado.

8 Me gusta

Nop, esos bonus ya estan “contabilizados”

Pero eso porque originalmente el torneo este lo iban a iniciar en 2021. Seguir choreando con eso con un torneo que viene 7 años despues me parece demasiado jaja

1 me gusta

Nacional no queda eliminado con un equipo de Brasil desde 2019 con el Inter RS, y antes de eso lo dejaron afuera al Atlético Mineiro en la fase de grupos ganándole los dos partidos.

Jugó con Red Bull Bragantino en 2022 ó 2021, una copa donde los dos se quedan afuera en fase de grupos y ellos pasan a la Sudaca, pierden el primer partido y ganan el último que los hace entrar a ellos en el otro torneo y no pasan a octavos porque Vélez le gana 80 a 0 a EDLP en un partido que huele a arreglo.

Recuerdo que en una copa los sacó a Palmeiras y Corinthians juntos, uno en fase de grupos y el otro en mano a mano, 2016 o 2017.

Justamente se complican más con “resto de América”, así que es bastante más probable que los saque IDV con un gol de chiripa antes de que pase eso, y le deje dos lesionados a los ecuatorianos para que los agarre Palmeiras y les haga 4.

Igual ya sabemos que nos tocan en octavos o en cuartos, es fija.

4 Me gusta

Estamos hablando mano a mano eliminación y no queda eliminado desde 2019 porque esa fue la última vez que jugaron con un brazuca en esa condición. ¿Usted cree que pasan un mano a mano contra alguno de esos 3 brasileros que son primeros de su grupo? permítame reírme a carcajadas.
Poco mas y se me va a los 80 estimado Angelito Decano.

5 Me gusta

para mi tambien los uruguayos tienen mas chances de eliminar a los brazucas que los demas argentinos
exceptuando a River , los clubes que veo dando el “batacazo” contra lo brazucas son
Naciomal
Penadoy
Estudiantes
IDV

si lo quieren ver de otra manera, para mi esta copa sera Brasil vs River + lo anteriores mencionados

3 Me gusta

Dos cosas te estoy diciendo.

Primero, que no se cagan con los brasileros como nosotros, además de que en las instancias de grupos mal no les fue.

Segundo, que les cuesta más los equipos del resto de los países que a nosotros, y hay más chance de que queden eliminados con un LDU que contra Flamengo, porque a esos rivales les juegan con un plus, no juegan cagados ni con paja a pesar de todas las limitaciones que tienen. Con los otros no está el factor motivación.

Igual, insisto, todo esto es en vano porque nos van a caer a nosotros en octavos o en cuartos.

Encima, es el peor equipo de Nacional en los últimos 15 años fácil.

1 me gusta

Ojalá pase eso testigo.

No veo que tanta historia si clasifican o no. Lo único que van a ganar es el premio monetario, y?

Que seguramente van a usar esa guita mejor que nosotros, van a traer figuras, acá nos cuesta un huevo romper el mercado con jugadores top

1 me gusta

Desde 2018 que es asi jaja

1 me gusta

Todo la revisión que me haces es al pedo entonces, yo simplemente digo que es difícil llegar a la semifinal de la copa sin enfrentarte a un brasilero, y que en octavos esta la posibilidad de que terminen 5 brasileros primeros en la fase de grupos, de esos posibles primeros puede darle pelea a San Pablo o Botafogo, si es que no se refuerzan con algún bombazo de mercado, lo cual dudo.
Encima decís que este Nacional es el peor en años, o sea, no mas palabras señor juez.