Mundial de Clubes 2025

Como asi?

Probablemente van a estar todos.

Oceania si clasifica al mejor de sus 4 campeones. Pero siempre campeona el mismo.

1 me gusta

Que, en la situación actual donde hay copas confederativas de máxima competencia claramente definidas, que se juegan anualmente, tenés que garantizar a los 4 campeones si vas a hacer un torneo cada 4 años.

Si, ya sé que puede pasar y de hecho, pasa, que haya equipos que defienden el título. Pero tenés que garantizar mínimo un piso de 4 cupos por confederación.

Después ves cuántos más metés, y cómo repartís, en todo caso.

2 Me gusta

Pero de que hablas???
Todos tienen minimo 4.

Menos Oceania que no existe

Campeones 2021:
UEFA - Chelsea
CONMEBOL - Palmeiras
CAF - Al Ahly
AFC - Al Hilal
CONCACAF - Monterrey
OFC - No hubo

Campeones 2022:
UEFA - Real Madrid
CONMEBOL - Flamengo
CAF - Wydad
AFC - Urawa Reds
CONCACAF - Seattle Sounders
OFC - Auckland City

Campeones 2023:
UEFA - Manchester City
CONMEBOL - Fluminense
CAF - Al Ahly
AFC - No hubo
CONCACAF - Leon
OFC - Auckland City

Todos estos van a estar en el super mundial, después de 2024 también, se van a clasificar todos salvo un Océanico que gane la copa y que no sea Auckland.

1 me gusta

O sea, no todos.

5 Me gusta

Van a estar todos casi seguro (?

1 me gusta

Bueno ahi a Nacional ya le sumaron los 3 de bonus por clasificar a 8vos. Ahora tiene un partido contra Libertad de visitante que no sirve para nada. No van a lograr pasar a River como primeros del grupo, y tampoco pueden peder su segundo puesto. Ojala saquen un punto al menos.

Habia hecho toda una cantidad de matematica pero la borre. Veamos como les va contra Libertad primero y como se arma la llave

4 Me gusta

Pueden jugar motivados para clasificar al mundial. Sumando 3 puntos ahora, 7 en octavos y 6 en cuartos los pasan.

10 Me gusta

Los 2 tenemos que agradecer que palmeiras y flamengo metieron doblete en copas. Xq si eran campeones distintos por ahi no clasificabanos ni en pedo. Yo todavia no entiendo como river tiene tantos puntos si hace 4 años no se llega a una semi y hace 2 que la venimos quedando en octavos. Salvo que cuente mas años de competencia

4 Me gusta

Van a salir a ganarlo los uruguayos para asegurarse pasar a Olimpia.

Los dobletes de Palmeiras y flamengo no contaron para la clasificación de esta copa.

Cuenta el campeón del:
2021 Palmerias
2022 Flamengo
2023 Fluminense
2024

Mas los 2 mejores ranking de la últimas 4 copas y River está arriba por ser el más regular.

8 Me gusta

Como te dijeron arriba, Palmeiras y Flamengo clasifican solo por sus últimas copas… Igual River no es el primero del ranking, Mineiro tiene más puntos que nosotros pero ya al haber más de dos campeones de Brasil no cuenta en la tabla, solo le queda salir campeón.

7 Me gusta

Cierto, me habia olvidado del tope por pais

2 Me gusta

Para mi 0 ch de que los uruguayos los saquen. Creo que tienen que ganar practicamente todo y conseguir el pase de cuartos a semis. Encima tenemos tanta leche que capas lo consiguen y los termina clasificando demichelis por salir campeón. Asi de bizarro puede ser nuestro DT

12 Me gusta

Donde hay que firmar?

14 Me gusta

El forista que mas copa libertadores ve

10 Me gusta

Los uruguayos están mucho más metidos en la discusión histórica que nosotros. Espero se pongan las pilas

1 me gusta

Pasando en limpio. Supongamos que nacional gana la ultima fecha. Ganaria 3 pts x el psrtido y 3 pts por pasar de ronda. Serian 6.
En octavos ganan uno de los partidos y empatan el otro, pasan de ronda. Serian 7. Y en cuartos ponele que pierden uno y ganan el otro. Serian 6. Llegarian a semis con 19 pts en un escenario no tan dificil. Corrijanme si no estoy en lo cierto. Pero tengo entendido que cada ronda que pasas te dan puntos extra

6 Me gusta

¿Qué querés decir?