Mundial de Clubes 2025

De donde sacaste todo ese cálculo o te pusiste a hacer esas cuentas?

Una cuentas rápidas en base a la imagen que mandaron.

4 Me gusta

Voy poniendo como quedaron el resto de confederaciones:

Asia:


Avanza el campeón + 1 por ranking (2 si la gana Al Hilal):

Prácticamente Jeonbuk aseguró el cupo por ranking.

2 Me gusta

horrible el formato de la intercontinental equipos que tienen que jugar 4 partidos , otros 3 y el de la uefa solo la final jajajaja , haber son 6 equipos , hace 2 zonas de 3 y los primeros juegan la final y listo , tenia mas sentido

8 Me gusta

Africa:


1 o 2 por ranking

2 Me gusta

Igual sólo las semis y la final se van a jugar pegadas en diciembre. Las dos fases anteriores van a jugarse en las fechas que convengan los clubes.

1 me gusta


UEFA:
Dortmund o Leipzig
Atletico o Barcelona
Juvetus, Napoli o Lazio
Campeon 2024 o Salzburgo.

4 Me gusta

Claro que jueguen más partidos todos contra todos hacelo de última, para que este medianamente más parejo y entretenido

4 Me gusta

Y por qué hay que empblosar titulos? Odio esto de acunular copas a un solo partido por haber ganado otra competencia. Solo sirve para que la mafia se llene mas de guita. Deportivamente me parece una mierda.

4 Me gusta

Para ser mas claro:
Alemania: Dortmund (67) o Leipzig (61)
España: Alt Madrid (62) , Barcelona (55) o Real Sociedad (solo si es campeon)
Italia: Juventus(47), Napoli(41) o Lazio (33)(practicamente necesita ser campeon)
Austria: RB Salzburg (que no salgan campeones Copenhagen, Arsenal o PSV)
Inglaterra: Arsenal (Solo saliendo campeon)

Equipos Grandes eliminados:
Liverpool
Milan
Manchester United

3 Me gusta

Una que no me gusta de este nuevo formato es que parece que todos los años va a ser Conmebol vs Concacaf nuestra llave. Los africanos y asiáticos van por otro lado.

2 Me gusta

Creo que en el caso de Salzburg necesitan que la gane el Real Madrid o el City y se abra cupo extra en el ranking o no ??

Nos llega a tocar grupo con el salburgo, porto o benfica y quedamos afuera hay que romper todo…

5 Me gusta

Por los viajes… imaginate viajar a egipto o a corea si te toca xd.

4 Me gusta

Inglaterra:
Chelsea*
Man City*
Arsenal (solo si es campeon)

España:
Real Madrid*
Alt Madrid**/Barcelona**/Real Sociedad (Solo si es campeon)

Italia:
Inter**
Juventus**/Napoli**/Lazio**

Alemania:
Bayern Munich*
Dortmund**/Leipzig**

Portugal:
Benfica**
Porto**

Francia:
PSG**

Austria:
Salzburg**(Si no salen campeon PSV, Copenhagen o Arsenal)

Holanda:
PSV (Solo si es campeon)

Dinamarca:
Copenhagen(Solo si es campeon)

Asi me quedaria a mi. Los que tienen un asterisco son los campeones y los que tienen dos asteriscos clasifican por ranking o campeones en algunos casos.

Pd: Inglaterra es el unico pais europeo con chances de llevar 3 equipos ya que Chelsea y City ya ganaron la copa y el Arsenal puede ganar esta. Los demas solo van a llevar 2 equipos.

3 Me gusta

Ya basta de especulaciones, hay que ganar la Copa Libertadores 2024 y estamos acá

7 Me gusta

Con este técnico, y varios de los muertos que se quedan en el plantel y se la creen, como Barco o Lanzini por ejemplo, difícil que podamos ya pasar la rueda clasificatoria…

5 Me gusta

No hace falta pasar el grupo, solo necesitamos 5 puntos.

3 Me gusta

Me preocupa mas la intercontinental que ese mundial del orto que jamas vamos a ganar.
Que pajereada, si ya era dificil ganar el mundial de clubes ahora PEOR, no se como la conmebol permitio esta tomada de pelo.
Al menos, AL MENOS que pongan en juego la copa interamericana cuando nos tocaria jugar con los de concacaf

7 Me gusta

La intercontinental nueva es la misma mierda que el MDC de ahora al menos para nosotros

Hay que ganar la semi y después jugar contra el Europeo

Seguro que les cambia mucho a ellos no jugar una semifinal que la ganan al tranquito, es la misma difícultad que ahora

Lo que si el MDC nuevo ojalá que nunca se juegue, va a ser un torneo de pretemporada entre europeos , malisimo

1 me gusta