Mundial de Clubes 2025

igual ahi dice la imagen que es la pelea por los 3 cupos restantes. 1 por campeon y otros 2 por ranking. Si la gana flu, fla o palmeiras (muy posible) el cupo se liberaria para el 3ero del ranking

3 Me gusta

Exacto y el cupo extra no puede ser para brasileros. Solo dos equipos de cada país a menos que ganen las copas.

4 Me gusta

Nop ya ,les había dicho que faltaba definir el ranking

Entonces necesitamos 3 triunfos y que olimpia no nos pase? Es asi?

2 Me gusta

Olimpia no clasificó. Aparece en el ranking solo porque puede clasificar siendo River campeón de la Libertadores y que nadie los pase a ellos.

3 Me gusta

Olimpia no juega la copa este año, y Nacional tendría que hacer 25 puntos en esta (ganar partidos + avanzar de fase), y nosotros sumar nada, para quedarnos afuera.

Para que bosta se quede afuera, Nacional tendría que obtener 31 puntos metiendo una campaña histórica sin quedar campeón, primero tienen que llegar a la fase de grupos (está en la fase previa ahora), y luego que nosotros saquemos 8 puntos y no seamos campeones.

Si queremos ganar la copa y que bosta se quede afuera, al menos un par entre Nacional, Independiente del Valle, Barcelona de Guayaquil o Cerro Porteño deben hacer campañas históricas.

7 Me gusta

Hay varios de ahi qeu ya no alcanzan:

Solo puedes sacar máximo 52 puntos en la libertadores, ganando todo y perdiendo la final por penales.

2 Me gusta

Entonces si, se podria decir que river esta 99,9% clasificado. Tiene que pasar una catastrofe, perder todos los partidos de la fase de grupo y que los paraguayos y ecuatorianos ganen muchos partidos

6 Me gusta

Exacto, o sea digamos, a los brasileros le debería ir mal a todos así esos clubes avanzan hasta semis con River Camoeon

2 Me gusta

O sea que clasifico vokaka tambien? Puta madre

1 me gusta

Si FIFA hubiese definido que de los que clasifican por Ranking sólo se admite 1 equipo por país, los mugrosos estarían virtualmente eliminados, a no ser que Demichelis hiciese terrible cagada en la fase de grupos del 2024.

5 Me gusta

Si Somos campeones nosotros, si. Si sale campeón que se yo, un Estudiantes, Central. Va a depender Nacional e IDV. Se le achicarían las chances, pero siguen siendo altas

4 Me gusta

Si sale campeón un argentino no River, bosta queda en un 99% afuera porque no permiten más de dos equipos por país (excepto si son todos campeones).

Ese otro 1% es Demichelis ganando sólo dos partidos en el grupo de la copa y siendo eliminados.

8 Me gusta

Me imagino clasificar y el DT todavía sea Demichelis en 2025.
Es para llorar

7 Me gusta

Que lindo seria ganarle a algún equipo grande por favor, ganarle a un equipo europeo de lo que estan ahí es como salir campeon del mundo, una hazaña, no hay comparación de planteles, ellos tienen mejor presupuesto y obvio mejor calidad y jerarquía por la guita.

Si le ganamos a cualquier de estos, Bayern Munich, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, es como salir campeón del mundo. Es como ganar una intercontinental de antes, en realidad es MEJOR porque antes quizas había equivalencia entre los equipos Argentinos y europeos(igual los europeos ya compraban jugadores brasileros y argentinos ya en esos años, pero no al nivel actual), ahora es un equipo de lo mejorcito de Argentina y un par de extranjeros contra una selección de selecciones.

5 Me gusta

Que se puede sacar del ranking:

-Olimpia no la juega, no va a pasar a River
-River necesita 7 puntos para pasar a Boca y ya tiene 3 por jugar la fase de grupos, osea necesita al menos 4 puntos y nada más.
-Los que lo pueden pasar si hacen MUY buena copa (y la de River es una mierda) son: IDV, barcelona, Nacional, Cerro porteño, el resto está MUY lejos.

Si la gana Flamengo/Palmeiras/Fluminense van 3: prácticamente adentro River, Boca, Olimpia u otro
Si la gana otro: Solo 2 y es muy probable quevayan River y Boca.
Si la gana otro y es argentino: River + Olimpia o un Ecuatoriano.

Si la gana otro Argentin

8 Me gusta

O que gane la copa Estudiantes, San Lorenzo o Central… y no superes a Boca en el ranking.

1 me gusta

Tenes razon, se me paso ese detalle.

3 Me gusta

La verdad que Olimpia no haya clasificado a esta Libertadores le hizo un enorme favor a boca que salvo un milagro estaba practicamente eliminado.

5 Me gusta

Tampoco vienen frescos, estan jugando el torneo y champions que les interesa más.

2 Me gusta