Mundial de Clubes 2025

Imaginate ganar este mundial. Te pueden chupar todos bien la pija despues de eso.

Para el europeo es un estorbo el mdc actual, imaginate este. Jugas cualquier cantidad de partidos con equipos inferiores. Y para jugar con los demas europeos… para eso jugas champions

1 me gusta

Pero si la Libertadores termina en noviembre, esa fase anterior no hay mucho margen para determinarle fecha,

3 Me gusta

Cantidad de copas falopa , hubieran dejado todo como esta , mundial de clubes , libertadores , recopa , al pedo van a hacer regresar la interamericana , intercontinental etc , yo digo en ves de hacer nuevamente la interamericana que hagan la libertadores y sudamericana con equipos tambien de concacaf y listo para que mas

4 Me gusta

Una pregunta… el actual mundial de clubes para los clubes que lo ganaron, a raíz de todo este cambio, se contara como una intercontinental FiFA o como el mundial de clubes de 24 equipos?

2 Me gusta

Pero ese argumento es una pelotudez atomica que puede utilizar cualquier mediocre en cualquier competicion mundial existente. No vas gratis a jugar esto, no tiene sentido el argumento.

1 me gusta

Lo juegan dentro de una semana de la final y ya. Partido único en la cancha del campeón o en mexico/eeuu como toque.

No es lo mismo que un mundial de selecciones. Las selecciones juegan cada 3 meses apenas un puñado de partidos. Los clubes y sobre todo los europeos juegan competencias cada 3 o 4 dias. Este formato de torneo lo unico que hace es alargarles el calendario. Ademas de tener que viajar a la loma del orto. Ellos en diciembre estan en plena temporada. Los que estamos al pedo somos nosotros. De las demas confederaciones desconozco.

1 me gusta

Yo banco el mundial de clubes nuevo cada 4 años y que vuelva la intercontinental, pero para esta ultima nos re cagaron, deberian haber respetado el formato del mundial de clubes como venia siendo hasta ahora

3 Me gusta

Me gusta eh! qué sería la copa afro-asiática? se jugó muchas veces? hasta cuándo? ni la conocía ni sabía de su existencia jajaj

Aunque debería ser motivo para aprovechar, ganas la libertadores y metes dos, 3 copas internacionales mas y se acaba el cuento de que otros tienen más internacionales.

3 Me gusta
1 me gusta

El Zamalek, el más pijudo entre África y Asia (?)

Thai Farmers Bank :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hasta los huevos estamos, la mierda clasifica antes que nosotros aún sin jugar esta copa y a nosotros con el ogete que tenemos, Olimpia y alguno más, llega lejos y nos pasa por haber quedado afuera antes

4 Me gusta

Muchos equipos de la europa hacen pretemporada y juegan amistosos en EE UU

Ahora será lo mismo pero con este torneo oficial

Ah, en el Football Manager lo gane

Le gane a LA Galaxy, City, San Pablo, Milan y Manchester United la final con 2 goles de Nacho

4 Me gusta

Ufff menos mal, me volvió el alma al cuerpo, pensé que sí la jugaban, cierto que van a la Sudaca para cogerse a su hijo bobo bosta

De Naciomal no me preocupo, ni en pedo van a hacer tantos puntos y nosotros nada, calculo…

Lo malo es que la mierda va a jugarlo sin jugar Libertadores el año que viene, como siempre, con un ogete celestial

5 Me gusta

Con el pasante lo veo complicado

6 Me gusta

Tiró fruta Sidanalytics, nos da como clasificados ya y el mundo River lo peor que puede hacer, es creerse clasificado ya, con el mal ogete histórico e incansable que tenemos, no hay que dar NADA por hecho hasta que no esté hecho

6 Me gusta

Dejen de manijear con esto hermano, 2025 dice.
Nos cuesta ganarle a Sporting Cristal.

10 Me gusta

Formato de mierda y copa de mierda. Ningun sudamericano va a ganar esto.

4 Me gusta

Tendría que pasar algo verdaderamente insólito para que nos quedemos afuera, Demichelis tiene que tan solo ganar 3 partidos en el grupo, o 2 y clasificar a octavos.

Olimpia hubiese estado joya que juegue la libertadores, si tenían una copa buena podían dejar a la bosta afuera del mundial.

7 Me gusta