Mundial de Clubes 2025

Relativo:

Con ese mismo criterio jueguemos este MdC con 20 europeos.

O jueguemos la libertadores con 10 brasileños y 10 argentinos.

O el mundial de selecciones con 10 de conmebol y 20 de uefa.

Etc., etc.

Aparte tiene cierta lógica y sentido de justicia. Basicamente te mides contra “los tuyos” , si eres Brasileño (liga con bastante dinero acá) la vara te la marcan tus pares y si 3 son campeones tu deberías poder serlo también.

Los cupos son así.

3 Me gusta

Puede que sí.

Y tal vez eso es lo que pasó hace años, con los equipos que clasificaron primero a libertadores, champions, etc. , sacaron ventaja con esos ingresos en el plano local.

2 Me gusta

Jugar con 20 europeos no tiene nada que ver, ya que hablamos de los cupos que tiene CONMEBOL (6). Esos deberían ser para los mejores 6 clubes en los 4 años previos al Mundial. Si Mineiro no gana la Libertadores, va a ser el 4to mejor (probablemente) y no lo va a jugar, mientars que si lo va a jugar un club que salvo 2023 (y solo gracias a los penales), ni cerca de ser de los mejores y encima no jugo la edición 2024.

Y ademas, Mineiro lo puede jugar si gana esta Libertadores. O sea, el límite caprichoso ese se anula si la gana.

Es la misma lógica a distinta escala.

A el Mundial de clubes deberían ir los “32 mejores clubes del mundo”.

Hay 6 sudamericanos entre los mejores 32 clubes del mundo? hay 4 africanos entre los mejores 32 clubes del mundo? etc., probablemente no.

Lo mismo con “de conbmebol deberían ir los 6 mejores clubes de sudamerica”

1 uruguayo, 2 argentinos estan entre los 6 mejores clubes de sudamerican? Tal vez no, pero así son los cupos.

3 Me gusta

Ponle que clasifican sin restricción de país, vale.

Por ahi se queda afuera el 13° de europa y dirías, pero no es mejor que el 6° de sudamerica o el 4° de asia? probablemente sí pero los cupos son así.

No lo es, porque la única manera de “saber” cuales son los 32 mejores clubes del mundo, justamente es jugando un Mundial. Ya que es el único momento en el que se pueden enfrentar. Y varios Sudamericanos han ganado MDC (brasileros).

1 me gusta

Eran horrendos, solo que les permitieron cagar a patadas a todo el mundo.

1 me gusta

2 Me gusta

con este equipo somos campeones ponela brito
bono
montiel
pezzela
cuti romero
tagliafico
valverde
villagra
ocampos
etcheverry
nico gonzalez o driussi
borja

3 Me gusta

Cuti y Valverde jijo pone a Mbappé de paso. Valverde hoy por hoy nos piden el Monumental a cambio.

Bono / Keylor - Montiel - Pezzella - Chilenopiedra - Tagliafiasco (Si pechara…) - Villagra - Lanzini (En buen nivel) - Ocampos/Muniain - Echeverri / Mastantuono - Vietto (kjj) - Borjhalland. TRAEME LA COPA BRITO TRAEME LA COPAAAA

2 Me gusta

Depende como estén armados los bombos y un poco de suerte en el sorteo, pero al ser tantos europeos, en algunos grupos van a tener que caer dos sí o sí. Y como bien dijeron los demás equipos ya no son falopa.

Cuti Romero, Valverde, Tagliafico! Jajaj que flasheaban

7 Me gusta

buen no rompan las bolas la esposa de valverde es fanatica de river y estos pollerudos quien sabe, despues ocampos ya tuvo su mejor nivel ahora ni fu ni fa es traible, cuti es verdad es mas un deseo.

6 Me gusta

Rudiger no le ata los cordones a Gonzales Pirez

1 me gusta

Corrijo, la esposa de Valverde es fanática del bienestar, vivir en Europa y rodeada de Euros solo por abrir las patas. Ocampos es otro solamente que creo que no está casado. Son los deseos, nada más. Cosas concretas con un país como este es difícil, realmente solo podemos aspirar a falopa del exterior (Colombia, Uruguay, Paraguay y quizá Ecuador) o tipos de vuelta que sean argentinos. Más que eso, nada jajaja.

4 Me gusta

Le pones cupo por país y listo.

Los europeos tienen ciudadanos Bosman, todos los demás, ciudadanos de países.

2 Me gusta

Con la suerte que tenemos, nos tocan en octavos.

3 Me gusta

Los remarcados son falopa en esa Selección que armaste. :joy:

1 me gusta

Antes no se podían cruzar porque se dividían las fases por países.

y que queres que haga la otra guita va para el techado, jiijijijiji

3 Me gusta