Mundial de Clubes 2025

En el futbol no existen los merecimientos, es lo lindo de este deporte que hace que no gane el favorito el 90% de las veces como casi todos los demas deportes colectivos. Aparte los penales existen en todo el mundo hacen 40000 años, no es que surgió ahora.

Lo de ATM es debatible, pero para mi está perfecto sino deja de ser un mundial simplemente porque un pais es dominante en todo un continente.

4 Me gusta

Pero la regla de gol de visitante existía hasta 2022. Justo justo cambia y favorece a Boca. Por eso es injusto. Si hubiesen pasado 10 años ponele.

Y lo de Mineiro es recontra injusto y discriminador. Si los mejores son 6 brasileros, tendrían que poder ir todos. Y mas si 4 ganan la Libertadores. Y en este caso porque quienes estan clasificando por puntos son River y Boca. Si fueran Bolivar y Universidad de Chile de una que se inventaban otra cosa, o iban los brasileros, o invitaban a alguno (River y/o Boca).

Es injusto que no vayan tal o cual, como tambien pasa en los mundiales, que van asiaticos o africanos horrendos, y quedan afuera europeos fuertes como Italia por ejemplo.

1 me gusta

Que la chupe el mineiro , club microbio . La ultima vez que fueron a un mdc se comieron 3 en semis , ademas de que se viven bajando la tanga vs palmeiras pero oh casualidad contra nosotros se ponen las pilas.

5 Me gusta

Mineiro elimino a Boca en 2021. Y hablo no por Mineiro, sino porque por culpa de esta medida para que no vayan todos brasileros, Boca esta clasificando. Si Mineiro pudiese clasificar por Tabla, Boca ya estaría afuera a menos que a la copa la ganen Mineiro o River.

3 Me gusta

Lo cambio UEFA y Conmebol. Que favorezca a boca es por el simple hecho que nosotros somos unos boludos y no nos preparamos para los penales.

4 Me gusta

africanos horrendos ?

2 Me gusta

Más específicamente, la cambio UEFA y al siguiente año Conmebol porque no se le cae una idea a Domínguez.

2 Me gusta

No somos boludos.vivimos y jugamos con grandezzza

2 Me gusta

el que cree que river tiene que hacer un papel digno en el mdc, no conoce la historia de su club, al mundial VAMOS A GANARLO esa es la mentalidad y punto. eso si traigan a bono montiel ocampos nico gonzalez jugadores de peso.

9 Me gusta

No hay termino medio con este mundial. O es evento de una vez o se queda para siempre en el calendario.

2 Me gusta

Ahora esta a 14.

Antes te permutaban las semis para evitar una final del mismo pais.

O simplreran bajas las chances porque iban 2 equipos.

1 me gusta

Boca paso 3 fases por penales. 3 fases. Hay parva de equipos que se preparan y pierden igual contra Boca. Y el punto es de lo injusto que es que le den puntos como si hubiese ganado los partidos, ademas del cambio de regla que lo favorecio, no podían haberlo cambiado este año (Boca no la juega), o el año que viene (no sirve para el SMDC 2025). Justo justo el cambio le sirvio a Boca, y son los puntos que lo estan haciendo clasificar.

Les dan 1 punto por empate. Si ganaban esos partidos hubieran sumado mas y tendrian 80 o mas.

8 Me gusta

¿Seguro?. Porque acá habían puesto una tabla de puntos, y Boca en 2023 sumo el doble o mas que en 2022.

100%
1 por empate
3 por victoria
3 por ronda jugada

5 Me gusta

Ya empezaron a vender humo

8 Me gusta

Así se entiende mejor:

• Eliminado en fase de previa / no la juegas = 0 pts bonus total
  • Eliminado en fase de grupos = 3 pts bonus total
  • Eliminado en 8vos = 6 pts bonus total
  • Eliminado en 4tos = 9 pts bonus total