Los europeos nos van a pasar por arriba. Quizas pueda aparecer alguna revelacion.
Pero éste mundial no es oara equipos sudamericanos. Por lo menos, no argentinos.
Nos usan de sparing(se escribe asi?) Vamos a ir a pasar verguenza.
La.liga argentina esta 40 años atrazada con respecto a otras
prepárense cuando en dos semanas clasifique la bosta todo el circo mediático.-
Los vamos a matar a esos europeos de mierda , tendremos que jugar al limite del limite
La grandeza y coso lo permite?
Los bosteros están casi clasificados, pero van a tener que esperar bastantes meses para confirmar su clasificación.
River en el mundial de clubes es Mr Satan en el Torneo de las Artes Marciales.
Igualmente los depresivos vayan a llorar a otro lado. Sabes la locura que va a ser esto hermano, yo sinceramente con las últimas libertadores haciendo papelones pensé que ni íbamos a clasificar
que decepción sidra del valle
Justo este año se le ocurre no jugar Libertadores a Olimpia. No podía esperar a 2025.
Se deben querer cortar la japi los ha’e petei.
Claro Big, la FIFA poniendo su ojo en River y Boca porque somos el ombligo del mundo. Se quedó afuera el Barcelona porque el sistema que impusieron no le permitió participar y en su lugar va Atlético de Madrid, mira si la FIFA va a armar algo para que vaya la bosta únicamente.
Crearon un mundial de clubes para que allá participantes de todos los países posibles, si van 6 blasileros, 4 españoles y 4 ingleses, 4 de Arabia, 4 mexicanos y 4 de Egipto no hay mucha representación.
Coincido con lo que dice un user arriba, si van a estar llorando como putas hasta que llegue el mundial no lo vean y listo, mira que lo critico a Demibosta ,Britonto y todos los secuaces… Pero algunos algunos ya están pasados de depresivos . Algo que rescato es que a pesar de que hayamos tenido unas copas de mierda los últimos años ,por obvias razones ,River a nivel continente es regular, por algo clasificamos por ranking, por algo estamos en el MDC a pesar de que tuvimos Libertadores de mierda. Tampoco es que somos Coquimbo. Con algunos refuerzos ,jerarquía y quién te dice algún técnico con cabeza ,nos podemos ilusionar. Hay tiempo…
traigan a Roger martinez en un buen nivel es mejor que todos los que hay
Seria bueno jugar contra el inter de messi seguro le rompemos el orto a pechi y nos vengamos lo de el 2015, el inter de miami va ser el club mas goleado del mundial de clubes juntos con los mexinarcos tienen nivel de federal b , hasta los equipos árabes y asiáticos van a golear al equipo de messi
Se van a quedar afuera por eso xd.
Le paso lo mismo al Ajax, justo no jugo esta Champions y se acaba quedando afuera por unos puntos.
Creo que lo vamos a vivir como un mundial de selecciones, cada partido ganado (si es que ganamos alguno ) me imagino full fiesta y caravana… ojalá nos toque algún picante “terrenal” en el grupo, tipo Juve o Atlético como para medirnos fuerte
Yo creo que va a ser groso para el mundo del futbol. Que el ex club no clasifique seria glorioso, creo que como equipo grande si esto se hace cada 4 años estas obligado a estar siempre, mas habiendo 6 plazas conmebol y no ir es un fracaso. Pero el ex club esta adentro practicamente, ya sea por que ganemos los la copa y le liberamos el cupo o que nacional no llegue a semi.
CONMEBOL es quien decidio como repartir los cupos. Y CONMEBOL es CONMEBOSTA desde tiempos inmemoriales.
Si fuese como vos decís, entonces el 2do cupo por tabla debería ser para otra nacionalidad diferente, no para otro argentino. O sea, 4 Campeones de Libertadores + 2 clubes de nacionalidades que no hayan ganado Libertadores. Y ahí tendrías mayor cantidad de paises. Ejemplo viendo la tabla actual:
Palmeiras
Flamengo
Fluminense
Campeón 2024
River
Olimpia
Potencialmente podría haber clubes de 4 Paises. Como esta ahora podrían ser de 3, pero lo mas probable es que sean de 2.
Que lindo seria eliminar a la basura de simeone