Mundial de Clubes 2025

Mas ritmo que el europeo? jajajajaj si ahora nos cuesta jugando ellos semis si ni siquiera juegan ya seria imposible volver a ganarles

3 Me gusta

Llevar mucho tiempo sin jugar tambien te afecta en el rendimiento eh no todo es tan lineal.

2 Me gusta

Además que sentido tiene este coso. El campeón mundial posta posta de clubes va a ser cada cuatro años, ¿como lo llamamos al campeón de esto?

Concuerdo con la propuesta de Pikachu de que deberían simplemente hacer series intercontinentales y rotarlas durante esos tres años entre Conmebol, Concacaf, Asia y Africa. Dejas arafue a Oceanía que no existe, y UEFA que te van a mandar a tomártelas igual.

Siempre los europeos quisieron sacar ventaja, desde tiempos inmemoriales, hasta al independiente de Bertoni y Bochini, para jugar la intercontinental contra la juve, le impusieron que solo habría un partido…“en Roma” donde la juve jugaba de local, sino no se hacía la intercontinental y los del rojo se los cogieron…
Siempre pusieron excusas para no venir a competir en igualdad de condiciones, o te ponían en árbitro europeo que directamente era alevoso el arbitraje en las intercontinentales, o directamente se negaban a jugar como le paso a la bosta, que terminó en los setenta jugando una con el subcampeón, y la otra no la jugó porque el equipo inglés se negó a jugarla…Si no es con ventajita, los europeos que se creen superiores (gracias a los jugadores que tienen de otros continentes, especialmente sudamericanos, porque si son todos del msmo país, no ganan una puta copa en su vida) desprecian al resto, remora de su pasado colonial que todavía perdura en el deporte…

9 Me gusta

le van a llamar del mundo imagino, mientras el otro no se juega.

2 Me gusta

¿Dos campeones del mundo al mismo tiempo? ¿Esto lo organiza el chiqui tapia?

6 Me gusta

Así organizada esta “intercontinental” es una mierda…lastimoso el presidente de la Conmebol si no movio los labios ante este programa que armo la UEFA…y aprobó el suizo de la FIFA.

6 Me gusta

Imagino que si por ejemplo el equipo de conmebol gana esta copa , pasara a ocupar el lugar de finalista en la siguiente edicion y el europeo pasara a jugar play off.
Una onda como en el boxeo cuando se defiende el titulo

8 Me gusta

Y debería ser así…

2 Me gusta

OJO también ya hay detalles sobre el RANKING para los demás clasificados al torneo.

“Most recent four seasons”:
SOLO se cuentan: 2021, 2022, 2023, 2024.

“Starting from the group stage of the premier club competition
SOLO contará libertadores, a partir de grupos:
Fase previas: No importa
Sudamericana: No importa.

Y será así:
3 punto por victoria
1 punto por empate

+3 puntos extra si moriste en octavos
+6 puntos extra si moriste en cuartos
+9 puntos extra si llegaste a la semifinal
+12 puntos extra si fuiste subcampeón

4 Me gusta

En el X de FIFA pone a todos los equipos clasificados y los rankings de cada zona. Nosotros salvó un desastre estamos clasificados. La bosta te diría que también y más si nosotros somos campeones este año.

1 me gusta

Ahorita saqué la calculadora y el excel

1 me gusta

3 Me gusta

Eh? No era que ya estabamos clasificados y boca casi no tenia chances?

4 Me gusta

Osea que existe una chance de quedarnos afuera. Con que olimpia meta una buena campaña cagamos.

4 Me gusta

Esto es comunicado oficial de FIFA ?

Es una poronga que el de la UEFA ya esté en la final

4 Me gusta

Olimpia creo que no clasificó a la copa que viene. Y lo que subí está en X(Twitter) de FIFA. Busquenlo.

2 Me gusta

si nos toca un grupo jodido, con demichelis podemos quedar 4tos en el grupo y chau

4 Me gusta