Mundial de Clubes 2025

Bueno siendo justos, con el MdC igual llega a la final.

Aparte, para los que pedían la vuelta de la “original” intercontiental, igual ahi esta fresquito el europeo.

3 Me gusta

2 PARTIDOS PARA JUGAR CONTRA EL EUROPEO JAJAJAJ, MAS DIFERENCIA PARA EL PODEROSO. ESO NO ES LA INTERCONTINENTAL Eh.

COMO LA CONMEBOL SE DEJA HACER ESTO? PARA ESO LA VERDAD BORREN ESTA COPA Y LISTO, SON UN PAPELON LA DIFERENCIA DEPORTIVA QUE HACEN

7 Me gusta

Osea el tema es que “cagan” a conmebol.

Pero después de que en los últimos 10 años, llegaste solamente 5 veces a la final, no hay mucho que protestar…

7 Me gusta

Esto porque los europeos no la quieren jugar mas y le dijeron o jugamos un partido o chau. La conmebol es una verguenza como se deja hacer esto

8 Me gusta

¿Es joda esto? ¿Que coronita tiene el ganador de la UEFA para solo esperar que el resto se decante y ellos tranquilos en la final?
El resto de las confederaciones deberían negarse a jugar así esta copa.

6 Me gusta

Lo que sería mejor es que vuelvan la Copa Interamericana y la Copa Afro-Asiática.

Lo haría así:

Campeón Intermaericana vs Campeón Afro-Asiática (un titulo nuevio)

Campeón titulo nuevos vs Campeón Champions (intercontinental).

Cosa que al menos si no le ganas al europeo o no llegas, te embolsaste 1/2 títulos más.

3 Me gusta

Que hagan una copa intercontinental sin el campeon de europa , que la chupen esos.

7 Me gusta

Y si, ¿que esperaban?

Es básicamente el MdC actual pero con el de Conmebol arrancando una fase antes y el de UEFA saltándose la final; lo que realmente viene sucediendo desde hace casi una década si nos vamos al historial.

¿Que se creen que todavía estamos en los 80 que podíamos pelear mano a mano contra los europeos y que en el resto del mundo jugaban con una pelota cuadrada?

2 Me gusta

1 me gusta

Tan difícil es hacer una copa al estilo confederaciones?

4 Me gusta

No va a ser todo en un torneo. Varias fases se van a jugar en sudamerica/concacaf/africa/asia.

2 Me gusta

Y que tiene que ver? los mundiales de seleccion siempre ganan europeos o sudacas y no veo a los africanos o asiaticos jugando mas partidos que los europeos.

6 Me gusta

¿Que tenía que ver el fútbol de clubes con el de selecciones?

No tiene nada que ver eso, si quieren hacer algo lógico, todos deben tener las mismas condiciones, así solo se prolonga la hegemonía europea, que si se hace que todos tengan las mismas reglas de juego, hay que ver que pasa…

6 Me gusta

Pero los europeos tienen más cupos.

Y los sudamericanos también (en PORCENTAJE).

Lo mismo la libertadores, más cupos a argentina y brasil. Etc.

1 me gusta

Que se juege ida y vuelta de ultima en las fases previas , de local aca en america , visitante en africa/asia.
Vas a ver como se cagan todos de jugar aca en Argentina o Brasil.

6 Me gusta

Mas cupo es una cosa aca hay desventaja terribleeeeee deportiva. El europeo espera sentado que se maten el resto y a 4 dias tener que jugar con ellos fresco. ES MUCHA DESVENTAJA YA

4 Me gusta

No hay que vivir debajo de una piedra.

Precisamente al menos una década los sudamericanos tuvimos las mismas oportunidades que los europeos en el mundialito e hicieron mierda a la confederación.

Inclusive tuvimos mejores condiciones que “el resto del mundo” y tampoco las ratificamos.

3 Me gusta

Si la hacen así los europeos lloran…quieren tener siempre privilegios en los torneos, sean el mundial de selecciones, donde le dan más cupos, y entran selecciones que ni le podrían ganar a la de bolivia, el mundial de clubes, donde presionan para jugar un solo partido o este engendro que ahora han hecho, donde directamente esperan sentados en la final el desgaste del resto…

5 Me gusta

Es 1 PARTIDO nomás como te vas a poner a llorar.

Es más, te diría que si lo haces bien puedes tener mejor RITMO futbolistico de cara a la final.

2 Me gusta