Mundial de Clubes 2025

Cuidado!!! Es ir acá a competir en serio con un equipo de lujo, no ser partenaire de nadie

4 Me gusta

si ganamos clasificamos
image

23 Me gusta

Hay alguno de los europeos que clasificaron, que sea una especie de bestia negra para nosotros? @DiegoMillo93

La juventus seria, otro no hay. Mas por el tema del dopaje y la inclinada de cancha que nos hicieron. Despues no jugamos con ningun otro europeo.

4 Me gusta

Contra el City jugamos una gira amistosa hace muchísimo, ojota eh, con los europeos hay que contar todo porque partidos por los puntos tenemos muy pocos

Con Inter, el Madrid, el Atlético también jugamos amistosos

Acá encontré un listado de historiales, no sé si estará bien o faltarán

Captura 2

Con esta nueva competencia, van a empezar a aparecer más seguido estas estadísticas, a medida que nos enfrentemos con europeos, y también con los de los demás continentes

9 Me gusta

Y quedamos afuera por subestimar como siempre

6 Me gusta

pregunta brito a que te referís con eso de equipo serio, si un buen plantel o un plantel que no haga chistes?? si es lo primero, dice que ponzio y enzo le dijeron que estamos 10 puntos, y si es lo otro, ya mismo va a buscar mas centrales de 1.70 asi nadie hace chistes de petisos

2 Me gusta

no se si conviene, si gana nacional, tiene mas chances de dejar afuera a boca, a nosotros nos quedan los venecos y paraguayos aca, imposible quedar afuera, ademas, por puntos, ya no nos alcanza nadie

1 me gusta

Pero si perdemos hoy, capaz no definimos de local siempre o con los macacos, ojota

8 Me gusta

Hay que meter 18/18 y definir todo de local, lo de la mufa es una pelotudes y nacional no mete semis ni en pedo.

8 Me gusta

Es imposible que toque un grupo asi, el sorteo seguro sea con cabezas de serie, hay 8 grupos y 12 equipos Europeos, como minimo va a haber 1 Europeo por grupo y en algunos grupos quizas haya 2…

1 me gusta

Una pregunta si el Atletico Mineiro sale campeon de esta Libertadores le sacaria un cupo a los que pelean por ranking no?

O sea solo entraria River si salen campeones ellos?

Son los últimos 4 campeones y los dos mejores del ranking Conmebol. No cambia nada.

5 Me gusta

Qué pasa si vuelven a salir campeones Palmierdas, Flamengo o Fluminense? Nos dan la cabeza de serie del grupo por quedar 1º en el ranking?

5 Me gusta

Ni siquiera se sabe cómo van a ser los cabezas de grupo.

5 Me gusta

Los cabeza de serie los armaria asi:
Concacaf/caf/afc 1 al bombo 1 y asi hasta al 4 (ahi van 3 equipos x bombo)
Uefa 1-3 al bombo 1, 4-6 al 2 y 7-9 al 3 y 10-12 al 4.
Conmebol 1-2 al bombo 1, 3-4 al bombo 2, 5 al bombo 3 y conmebol 6 al bombo 4.

Oceania al bombo 3,
Local al bombo 4.

1 me gusta

Con las siguientes dos reglas: No se oueden cruzar mas de 1 continente o mas de 2 europeos.

El orden es segun el ranking de cada continente, primero ordenando a los campeones y luego ordenando a los no campeones.

El fútbol es POLITICA.

Ahi se gana primero y después en la cancha.

La política de FIFA es desde hace años, pro-europea.

1 me gusta

No clasificamos ni a esto ni a Octavos todavia Demichelis y la re gran putisima madre que te pario SORETE

14 Me gusta

Con el empate de River quedo arafue Bolivar…

4 Me gusta