Mundial de Clubes 2025

Se estira la agonía para esperar clasificar a esta verga. Tengo los huevos al plato

12 Me gusta

TuMufa

8 Me gusta

Esa tabla no es correcta papu, usala con 30/33 ptos.

1 me gusta

Es un juego

El martes con libertad se termina todo (?)

7 Me gusta

¿Para qué vamos a ir con Demichelis y los jugadores que tenemos ahora? Además nos va a cagar cualquier árbitro contra un injunable de África. El City nos golea con la 4ta.

17 Me gusta

Y SI, tenían dos clasificaciones en la mano y qué hicieron? SE CAGARON, no clasificaron a octavos ni liquidaron la clasificación al mundial de clubes, se olía, se veía venir, sabemos lo cagones que son este plantel del ogete

Y todavía les falta seguir penando, clasificar de pedo en la última fecha y el año que viene ir a poner la cola a que nos golee cualquier club que nos toque, no solo los europeos, tengo una bronca encima que me voy

14 Me gusta

Jajaja ya había olorcito amigo. Ya sabés que este equipo cagón de mierda a la mínima de presión o compromiso, se hacen cacona

8 Me gusta

se va a clasificar la fecha que viene pero al pedo , la guita se la roban toda y el plantel es mediopelo , yo tengo cagazo de que estos pelotudos pasen papelones solamente eso pobre mi club lo esta matando todo lo que lo rodea solo quedan pocos verdaderos hinchas

9 Me gusta

con la “defensa” que tenemos vamos a pasar verguenza contra el City, eliminados en 8vos

4 Me gusta

Lo importante es la guita que te dan, y hacer un papel digno
Todos sabemos que no estamos cerca de poder aspirar a algo importante en esta competencia.

7 Me gusta

Se arrimo nacional. Tatan tatannn

1 me gusta

contra el city o el al hilal , al ahly etc etc

Nos puede tocar un grupo con el Leverkusen, el Mazembe y el Auckland. Con Demimbecil al mando de la clase de niños especiales vamos a terminar últimos y con -16 de gol diferencia.

12 Me gusta

Para que mierda quieren ir a esta competencia inventada de la nada por Fantino? Para pasar vergüenza? Para ser el Alianza Lima del mundo que juega la libertadores y no gana nunca un partido?

7 Me gusta

Lo único positivo de esto es que quedaron puteandonos los monos por haberlo acercado un poquito a Nacional a las nalgas de ellos en la tabla kjjj

4 Me gusta

No hay forma amigo, ya entraron ellos también, si fuéramos nosotros, perdé cuidado que nos ganarían TODOS todas las fechas y nos dejarían afuera mirándola sin poder hacer nada, ellos entran por la ventana y los vamos a clasificar nosotros, para más placer

8 Me gusta

claro pero yo decia en el caso de clasificar a 4tos de final, me daria terror jugar contra un equipaso europeo

3 Me gusta

es lo que digo, prefiero quedar eliminado en 8vos contra el Patético de Madrid que pasar una recontra verguenza en 4tos contra el Bayern

3 Me gusta

Metanse en el orto esta competición de mierda.
Solo sirve para que los europeos sigan viendo juveniles de sudamérica o áfrica.

3 Me gusta