Mundial de Clubes 2025

Uffff, qué notición, qué manija!!! clasifiquemos a esto y que esta dirigencia de cuarta se ponga la pija desde este mercado de pases para traer refuerzos pensando en esta competencia!!!

8 Me gusta

Che si ganamos mañana ya aseguramos la clasificación a octavos también? o todavía no?

3 Me gusta

Ganando ya estamos en octavos

Si Tachira le gana a Libertad en Venezuela

River empata tmb

Adentro

10 Me gusta

Ojalá, eso significaría que bostita quedó afuera.

1 me gusta

A ganar como sea entonces!!!

3 Me gusta

Realmente este torneo me da manija, River tiene que poner esta competición como prioridad, competir hasta el final como sea.
Sabemos que no va a pasar porque el cornudo pondra a nacho a correr a emape, pirez a jaland, etc.

Que fecha se hace? Como se hace con los calendarios de cada federación

11 Me gusta

Nacional de Uruguay o el colombiano por la copa del 2016?

Se van a parar todas las ligas de los equipos que compitan acá, Champions y Libertadores posta

8 Me gusta

Por la manija que veo que se le esta dando se va a vivir como un mundial de selecciónes casi… Sería hermoso competir y estar entre los 4 mejores al menos.

3 Me gusta

Esta poronga hay que ganarla, así de paso no se juega nunca jamás en la vida y todos los medios bosteriodistas y eurocéntricos le bajan el precio tratandolo de pseudo-amistoso.

3 Me gusta

no hay forma muchachos ni se ilusionen

11 Me gusta

El sistrma esta diseñado para el sometimiendo del resto del mundo a manos de los europeos muchachos. La curva cada vez es mas favorable a ellos

8 Me gusta

Hoy se juega la clasificación al MDC
*El hijo de puta de Demencielis: Hoy ataja Lux

11 Me gusta

Estamos manija y despues perdemos con aladin de no se donde

5 Me gusta

Tanta expectativa por jugar contra europeos y ya veo que en primera ronda nos tocan el yokohama marinos, monterrey y el al hilal…

15 Me gusta

Si nos toca eso para llegar como mínimo a cuartos, compro eh. Mira si nos tocaba un grupo jodido en esta libertadores, capaz. I clasificábamos. Dejame ganarle la final al TP Mazembe del Super MdC con un gol de carambola de Palavecino. Hay que pelear por esta copa de mierda.

10 Me gusta

NeyMC en silla de ruedas retira a Penales Giles y VIHerrera, saca cap

2 Me gusta

El grupo de la muerte

8 Me gusta
3 Me gusta

Cualquiera de esos 3 nos rompe el culo, si no se traen minimo 5 refuerzos

1 me gusta