Mundial de Clubes 2025

A por el sexto subcampeonato v:

Listos los cruces de la concachampions:

Uhh el Inter Miami otra vez contra Nashville?

Se sabe cómo va a ser el sistema de esta copa hecha para lavar guita?

1 me gusta

Como los mundiales de siempre, 8 grupos de 4…

1 me gusta

Gracias Eduardo. Saludos desde la costa argentina.

1 me gusta

Atención muchachos
Ya estoy por hacer el simulacro del sorteo. Estén atentos, yo sé lo aue les digo…

2 Me gusta

Me parece que con quedar afuera Shakthar se cae del ranking.

Y ahí entra Benfica.

1 me gusta

Como en el 86🎶…

7 Me gusta

Se va a jugar del 15 Junio al 13 Julio de 2025 FIFA Club World Cup to be spread across 29 days in summer of 2025 | UK News | Sky News

8 Me gusta

Bien, al fin parece que se está empezando a mover un poco esto.

3 Me gusta

Y ahí tenemos que estar COMO SEA, con un técnico como la gente y un plantel superlativo, para competir y hacerle frente al que toque

3 Me gusta

El proyecto 2024 tiene que estar orientado en los pibes como ruberto, echeverry y no se si subiabre y mastantuono. Cosa de encarar este torneo de la mejor manera

9 Me gusta

con buenos pibes de inferiores , jugadores de europa como otamendi , pezella , alario , borre o algun otro y sobre todo un dt como la gente como Ramon Diaz voy y me le planto a cualquiera sin dudas!!!

6 Me gusta

Otamendi jajajaj

20 veces se nos cago de risa y tendria 40 años en 2025

Ni maldini rendia a esa edad

6 Me gusta

Por cierto, la FIFA confirmó la vuelta de la Copa FIFA Intercontinental para 2024:

1 me gusta

eso no es la intercontinental, que le pongan el nombre que quieran

es el mundial de clubes pero con más ventaja para los europeos, ahora tenés que ganar 3 partidos, no 2

11 Me gusta

Así lo llamó la FIFA, ya nos jodimos xd.

Las preliminares se juegan en los continentes de las confederaciones, luego en zona neutral, tal vez tokio.

2 Me gusta

Tranqui mientras los demas se matan , el europeo llega fresquito a la final con su super plantel millonario

11 Me gusta

Qué reverenda injusticia eh

4 Me gusta