Ojota porque en este momento, sacando clubes brazucas y argentinos, la sidra debe ser el que más chances tiene de llegar lejos de los otros 8 países eh
Bueno ahora espero el sorteo. Ojalá pongan a Ruggeri en el bolillero y algún vídeo de Madrid, con eso estoy hecho.
Visualizo a River contra Bayern Munich, Madrid o Chelsea entrando los dos equipos a la par a estadio lleno con la gente cantando River mi buen amigo, con la musica de FIFA de fondo y ya me empiezan a traspirar las manos.
Algo que solo se podia soñar en el Pes.
Yokohama 2015, River entrando con el mejor Barsa de la historia, musica de la fifa de fondo tapada por el River mi buen amigo de una cabecera millonaria que replicaba las mejores noches del Monumental, con los pendorchos rojo y blanco y las bengalas, todos los jugadores del Barsa giraron la mirada para ese lado, hacia un frio de cagarse en el estadio ese dia, el calor lo pusimos nosotros que a pesar de ir perdiendo 3 a 0 y podian ser 8, no paramos de alentar
Yo vivía haciendo ligas así, con River la bosta algunos de América y el resto gigantes de Europa , pensar que vaya a ser real es algo indescriptible para el hincha de River y el futbolero en general.
Claro pero volver a vivirlo despues de 10 años es una locura, algo que antes no nos pasaba. Ademas en esta epoca en donde ganar la Libertadores es casi imposible.
Por supuesto que seria epico vivir un mundial de clubes de 32 equipos, los mejores del mundo, antes inimaginable algo asi, y ver que River va a estar ahi, por mas que seamoa horribles y caoaz ni pasemos fase de grupos, ya jugarlo es un montón, ni hablar de ganarlo o llegar a la final.
Como esta el fútbol hoy entre sudamérica y europa, esta difícil, 20 o 30 años atras hubiese sido mas parejo
River se tiene que poner como objetivo fundamental, jugar todos los mundiales de clubes, cada 4 años, no faltar en ninguno, como las selecciones potencias en los mundiales, no es jodido clasificar para nosotros y ya lo estamos viendo, si no ganamos alguna Libertadores, siempre hacer muchos puntos y jugar la Libertadores todos los años, para no depender de otros
En fiesta seguro, ahora, en numero de hinchas en los estadios habria que ver, si juega el Real Madrid desconta que va a estar llenos de Mexicanos, lo mismo el City seguro va a estar lleno de nenes Fifa
Por eso hace rato vengo diciendo que por mas que parezca una locura o una estupidez hay que tratar de convencer a Messi, con hormonita nos aseguramos el aliento de todos los neutrales y arbitrajes favorables.
Es buena esa, meternnos en la cabeza que somos potencia de sudamerica, es como argentina, vos sabes que tiene que estar si o si en el mundial. Con ese pensamiento sabes que tenes que sí o si, hacer buenos torneos en la Libertadores, y por ende, tener muy buenos equipos, y para eso, sí o sí, clasificar todos los años, y para eso, pelear todos los torneos, y con ello, de la mano vienen los csmpeonatos.
De verdad, yo a veces no entiendo cómo nos dejamos meter falopa y seguimos impasibles con las compras de perrera, elsida Gómez, fonzika, el brayan, el pobre santanna, el mismo fontana, y demás zánganos con los que los europeos se nos cagarian de risa
Se imaginan como vamos a estar aca en el foro el dia que sorteen los equipos de la fase de Grupos?? rezando que nos toquen los mas petes posibles, si nos toca un cuco me imagino todos a las puteadas y pesimismo 120% kjjjj
ajajaja CUÁNDO SORTEAN ESTO CARAJO!!
Es lo que más me importa de acá a fin de año
yo creo que lo sortean el año que viene, Tienen que esperar si o si que termine la Libertadores que debe ser en Noviembre para ver el ultimo clasificado de Sudamerica, y no se si para esa epoca ya estaran todos los demas clasificados de los otros continentes, para mi lo sortean en Febrero/Marzo del año que viene
Con tantas veces que se dijo acá que en la copa nos tocaba el grupo vs Real y Bayern, ahora si se va a dar (?)
¿Sería peor que lo inviten de un plumazo, o que lo disimulen haciéndolos campeones de la MLS a punta de atracos?
Claro que potencia, es una cuestión puramente estadística.
Las chances se reducen en un 50%.
Si en fiesta pero me referia tambien a lo que decis vos tambien, cuantos hinchas españoles del Madrid van a haber? Hinchas de verdad ganan seguro los equipos de America de norte a sur, lo unico que vamos a ganar en definitiva, lo demas es todo para los europeos.