Pago lo que sea por ver al chancho pus y los bosteriodistas poner la excusa que le ganamos al Madrid porque Vinicus entro en el minuto 75 y jugaron los suplentes (que algunos valen lo que Mastantuono hoy). Pago lo que sea.
Es imposible, pero que golpe durísimo sería para bosta que no clasifiquen al MDC. Sería su mayor desgracia desde Madrid.
En realidad es de FIFA eso, en Europa es lo mismo, por eso el RB Salzburg tiene chances de clasificar (No tiene que salir campeon el Arsenal)
Mejor que lo jueguen a media máquina los europeos, si ganamos esto, con el correr de los años nadie se va a acordar de eso, y quién nos va a quitar lo bailado, campeones del mundo de verdad y que los demás la chupen y los miramos a todos desde arriba, corta
No que yo sepa.
en serio piensan en ganar?
con toda la suerte del mundo podemos pasar el grupo y clasificar a 8vos. y si un sudamericano llega a 4tos que le den el titulo moral y listo.
esto es una mega competencia para europeos para encontrarle una vuelta a la champions despues de lo de la superliga
Que lindo seria poder ir! Es como revivir lo de Japón pero con más partidos y mas días
Pero la Superliga primero que no la querían ni los propios hinchas de los clubes organizadores, segundo se iba a jugar todos los años y tercero iba a generar mucho mas dinero.
Esto lo veo mas como algo que se venia soñando hace tiempo, un verdadero mundial de clubes. Aprovecharon que la Copa Confederaciones no le importaba a nadie y que el futbol esta lo suficientemente profesionalizado a nivel mundial como para poder llevarlo a cabo. Además de ser un deporte que genera ingresos extraordinarios, ya que sin incentivos economicos esto no fluía.
Brito ya debe estar pensando que ex traer para contentar a las focas y robar el resto…
Leipzig
No, ese es el Aleman. El que estaria clasficando por ahora es el austriaco. Los alemanes no pueden clasificar porque ya estan adentro Bayern y Dortmund
Jajaja tenes razón, cierto que van Bayern y Dortmund
Vos vas a viajar para allá Crazy? necesitamos la mayor cantidad de foristas contando todo lo que pase desde el lugar de los hechos (?)
jajajja no creo, porque de los 3 posibles viajes a norteamerica (copa america 2024 - mdc 2025 - mundial 2026) tengo que elegir 1 solo (ojala fuese millonario y me iria a las 3, pero no soy), y tengo mas ganas de ir a mi tercer mundial que a la copa america o mdc
Otra cosa en la que acabo de caer en la cuenta, a nosotros nos re contra salvó la Libertadores del 2021, porque fue la que más lejos llegamos de estas últimas 3 copas básicamente, a cuartos, porque en las dos ediciones siguientes, quedamos arafue en octavos, y también por la fase de grupos de la Libertadores 22 que salimos primeros y con muy buen puntaje, porque en las otras dos (2021 y 2023) hicimos re pocos puntos en la fase de grupos, clasificando segundos y de ogete en las últimas fechas, no sumando muchos puntos para la tabla
Hey, yo no me olvido que aca habia un par de personajes que peleaban a muerte que teniamos que ganar ese partido ehh…
Si, que salían a decir que river tenía que salir a ganar siempre…la entregada de puntos en ese partido fue tremenda, nada que reprochar, contra racing era hacer lo mismo…
Si este MDC se hacia en 2021 como habia sido programado en principio, la Sede elegida fue China, ahi si que hubiera sido una poronga para nosotros, jodisisimo llevar buena convocatoria alla, se Suspendio por la Pandemia, y cuando armaron todo de vuelta, dijeron de hacerlo en USA porque ayudaba a promover el Mundial 2026.
Al hacerse en USA podemos estar tranquilos que River va a llenar los partidos que juegue, gente que va a viajar desde aca va a haber muchos porque ademas es un destino turistico atractivo, el que vaya puede programarse sus vacaciones esas fechas, ver algun partido y disfrutar el resto de los dias de turista. Ni hablar de que hay cantidad de Filiales en varios estados de USA asi que por ese lado estamos cubiertos, River sale beneficiado de que se haga alla.
PD: si esto se hacia en 2021, Quizas no clasificabamos, porque el sistema de clasificacion era distinto, como lo hicieron a las apuradas habian programado que iban los ultimos 3 Campeones de Libertadores y los ultimos 3 de Sudamericana (por lo que la Libertadores del 2018 no computaba), me acuerdo porque cuando salio la noticia en 2020 estabamos a las puteadas
Solo para igualar a bosta tendría que sacar 16 puntos en zona de grupo y luego pasar a 4tos de final ganando los dos partidos. Totalmente imposible
Sumale los que viven alla y la cantidad de filiales que hay, creo que al campeonato de la hinchada lo ganamos seguro en ese Mundial, ahora lo que pase en el verde cesped…