Mundial de Clubes 2025

Esperemos.

1 me gusta

No es cancerosa, esta mal organizada y de manera desigual.

Dos grupos y el primero de cada grupo a la final. Sin campeón local. Muy simple.

2 Me gusta

a los Celtics de Boston ok

3 Me gusta

No quieren gastar en un sorteo para dividir los grupos. Supongo que si hubieron hasta Copas del Mundo que se jugaban en grupos de Fase A y B por porotos hasta determinar los finalistas, bien se podría implementar un sistema similar para este torneo, teniendo incluso más partidos por disputar, y que a su vez gane prestigio entre el público.

1 me gusta

Estaria bueno que la proxima copa la organicen en Inglaterra, España, Italia o Alemania, paises con historia. Imaginense jugar en Anfield, en Milan o de nuevo en el Bernabeu.

7 Me gusta

Hay un olor a cuarto titulo de Nacional en el Monumental, pasando cada fase medio a cero…

2 Me gusta

Se juega en la misma sede del mundial de selecciones, por ende se jugaría en España, Portugal y Marruecos.

2 Me gusta

14 Me gusta

ESTO.

Hay que practicar definición desde mitad de cancha tipo rugby.

No lo digo de forma irónica, es en serio. Si te están encerrando en tu tres cuartos mitad y por cada pelota que recuperas es un tiro al arco de mitad de cancha, los obligas a no adelantar al arquero.

3 Me gusta

Ya te 100to Chimino

3 Me gusta

Si el árbitro no cobraba un gol con la mano, ganábamos medio a cero.

Si Gallardo no cagaba el equipo con los cambios en el entretiempo, lo daba vuelta.

2 Me gusta

River Plate.
Real Madrid.
Manchester City.
Al-Ahly.

7 Me gusta

No hace falta un sorteo, se divide geográficamente y listo.

1 me gusta

¿El grupo de bosta, estimado?

O sea, jugar en la sede elegida sólo la final?

En caso de clasificar pido muchisimo un grupo con al ain- juventus y capaz el auckland city?
y en 8vos a los putos del Barcelona.

1 me gusta

Necesito que Cerro Porteño llegue hasta la semi o final de esta Libertadores sólo para que vaya de colado a ese torneo.

3 Me gusta

Auckland City, Seattle Sounders y Urawa Red Diamonds

7 Me gusta

Lo ideal es que el bombo 1 sean los 8 mejores europeos y en el bombo 2 los 4 restantes de Europa + los 4 mejores de Conmebol. De esa manera ganando la Libertadores te evitas 2 europeos en tu grupo.

8 Me gusta