Mundial de Clubes 2025

ASIA:

  • Clasificados: Al Hilal (Arabia), Urawa Red (Japón)
  • Campeón AFC Champions League 2023-24
  • Mejor por Ranking

AFC Champions League 2023-24 :

En la Zona Este ya está todos los clasificados: Los más fuertes y candidatos a llegar a la final: Al Hilal, Al Nassr y Al Ittihad

image
image
image
image
image

En la Zona Oeste: Falta una fecha en los grupos F, G, H, I. El J ya acabó con Pohang clasificado y Urawa se quedó afuera.

image
image
image
image
image

1 me gusta

Che ya se licitaron los derechos de transmisión? tiene un olor a que se los roba y secuestra Directv y nos deja culo para el norte a todos los que no tenemos ese cable que ni te cuento, no duermas ESPN, tenés un montón de duplas de relator-comentarista para todos los partidos, agarrá YA ese mundial o nos cagan de arriba de un puente

4 Me gusta

¿Esta mierda se va a hacer? Ojalá la ganemos y si es mejor, en una final superclásica así se devalúa exponencialmente por el periodismo y los clubes de todo el planeta y no se hace nunca más.

5 Me gusta

Dame una final vs Gamba Osaka papa!!!

5 Me gusta

Ya la confirmó Infantino anoche antes del sorteo, en la red carpet (?) con Edul chico

Si al menos 40 años

Todavía no hay nada ni para lo que es copa américa 24, difícil que se sepa para este torneo. Yo intuyo que Directv no tendrá derechos porque está con menos presupuesto que años anteriores. Para mí esto cae para Disney

2 Me gusta

Te digo más, no hay nada para el mundial de clubes que va a jugar Fluminense en literalmente tres días

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1733289324458766784?t=Mcjs5Ci3Eq4PnYB8q57utg&s=19

3 Me gusta

Van a meter a bosta por decreto, cantadísimo

2 Me gusta

no rojadirecta
no party

Para mi es obvio que van a ir River y la bosta por ser de Argentina nada más

1 me gusta

Salvo que metan al miami por decreto los dirigentes de River tendrían que convencer al hormonado messi para que se ponga la camiseta en esta competición, seria negocio para todos.

De todas formas hay que ver como llega Nacho, veo difícil que le pueda sacar el puesto (?

6 Me gusta

Va a ser el primer mundial de clubes que tenga verdadero valor este

Va a ser el primero donde los europeos de verdad lo quieran ganar y jueguen al 100

5 Me gusta

No va a jugar nunca en argentina

Quizas 6 meses en newells para quedar bien

2 Me gusta

Ni hace falta que pise Argentina, a prestamo solamente para ese torneo.

3 Me gusta

Inter Miami seguro como sea juega ese torneo.

1 me gusta

Concachampions 2024:

Los 27 clasificados:

Los 5 que avanzan directo de fase: Según su ubicación en el ranking ya están sorteados en el cuadro.


Los otros 22 se repartirán así:


El cuadro final a falta del sorteo:

1 me gusta

Dalee robinjú
Daleee robinjuuuuu

2 Me gusta

Mira vos alajuelense como volvio a los primeros planos. Hace un tiempo jugaron varias interamericanas. De hecho el river del 86 les gano esa copa

1 me gusta

Revivieron y más ahora que desde hace algunos años les crearon un torneo más regular para los de centroamérica.