Creo que no es muy difícil entender como se clasifica. Si los que estan abajo de River y los bosteros no suman los puntos necesarios para pasarlos, van River y la bosta al mundial de clubes, si sale campeon River de esta edicion, van la bosta si no lo pasaron y el que este abajo, si sale campeón otro equipo argentino de esta copa, va River y el que este abajo de la bosta, los chanchos se quedan afuera por mas que no los hayan pasado en puntos.
como es el diseño de esta copa ?
Me mato por ganar ésto
Otro punto positivo es que se hace en EEUU, la gente puede hacerse un viaje, podemos llevar banda de gente de varios puntos no como en Emiratos o Qatar.
Copamos Japón, metimos 25 mil hinchas, no vamos a copar Estados Unidos?
8 grupos de 4 equipos, los dos primeros clasifican a 8vos. No se sabe como seran los bombos y quienes seran cabeza de serie para definir los grupos.
Si igual lo decia por el diseño de la copa en si, como va a ser el trofeo, no creo que sea igual al del Mdc anterior.
Aaah jajaja, ojala sea algo parecido a la copa del mundo de selecciones
Quizás lo vaya a ver para poder putear a Demichelis en persona.
40 por clasificar?? Si pasamos a cuartos cuántos será entonces?? Lindo número che, si tuviésemos una dirigencia como la gente se podría arma un lindo plantel con eso… Traes los tres de jerarquía que le faltan al plantel y listo
Lo mal que jugamos ese partido jajajajjaja así teníamos que jugar contra racing…
con los clubes europeos tenes que jugarles al limite de lo ilegal, o sea DURISIMO, pero ahi al borde de la muerte y la roja.
Y hay mucho hincha de River viviendo en EEUU aparte
Del foro, a @CatrachoMillo, @TheRiverPlate, @disappearer, @riverazo y a @MEKAGOENBOCA (si no me olvido alguien más) los queremos alentando a la banda ao vivo allá! ajjaja
Las sedes ya se conocen? osea en qué ciudades y estadios se va a jugar?
Encima fija que van a meter toda la tecnología, el VAR, el ojo de halcón para los goles fantasmas y el offside semi automático, hasta los huevossss
La dirigencia si fuera inteligente, ahora en junio nomás, ya debería ir gastando a cuenta esos 40 palos, para recuperarlos el año que viene cuando nos gire la guita la FIFA
Al plantel para este mundial de clubes lo tenés que ir armando YA, no se puede armar en diciembre, 6 meses antes, de paso te sirven los de jerarquía para la Libertadores de este año, es un win win, pero los inútiles estos no la van a ver
Creo que lo mejor que pudo haber hecho la Coimabol, es definir que de acá vayan 2 clubes por ranking y que no cuenten los equipos de un país que ya tiene clasificados por haber salido campeón, porque sino, en estos tiempos, era muy factible que fueran 6 clubes brazucas y nosotros la viéramos por tele a cada rato, es más justo y equitativo así
Vamos a ganar caminando esto. Vamos a copar Estados Unidos y vamos a correr a los centroamericanos del Madrid.
ya entramos a esta mierda? los bosteros se pueden quedar afuera? los europeos van a jugar como si estuvieran de vacaciones, se puede ganar