Mundial de Clubes 2025

Por eso cuando escucho a los periosidas ensobrados decir que con 2 refuerzos estamos…mamita

El equipo que tenemos no tiene jerarquia, con 2 refuerzos no haces nada, miren el banco de 2015 y el del 2018, tenias a Scocco, Pratto, Ponzio, Cavenaghi, Pezzella, Juanfer. En cambio ahora estas viendo cómo armar un triste once titular, que siendo titular deja muchas dudas, nos dan vuelta los europeos con paulo sida, barco, solari, y compañia

10 Me gusta

Si suma 9 puntos mas en la fase de grupos y llega a semis ganando 3 partidos de los 4 de las series de 8vos y 4tos, los pasan a los bosteros, todo puede pasar, no es descabellado pensar que lleguen a semis

3 Me gusta

Es un equipo que sabe jugar bien

Es posible

Mira esta jugada

Son de jugar muy bien a los pases

6 Me gusta

Se que todos queremos que la bosta no clasifique pero pienso que ellos te agarran los 50 palos de la clasificación y posta que se gastan todo en refuerzos, ya veo que se traen a prestamo a paredes, dybala, algún amigo de cavani para que se quede, etc.

En cambio nosotros lo tenemos a brito que para no hacer sentir mal a ningún jugador, no te trae a nadie y se gasta todo en nuevos restaurantes

15 Me gusta

Olvidate, se lo gasta en el techo del estadio, le importa 3 carajos ese mundial.

13 Me gusta

Estariamos desvirtuando hablando de refuerzos acá, pero si se confirma, esos 50 palos se tienen que invertir ya mismo en esta copa y apuntar a ganar esta libertadores y ya ir teniendo la base para jugar ese mundial de clubes

7 Me gusta

De verdad, con perrera, palavecino, fonzika, paulo sida, solari, colidio, los Europeos nos van a tener lástima, sin contar que tenemos de DT a un muchacho que todavía no sabe leer bien los partidos

2 Me gusta

En todos lados estan diciendo que Nacional, Independiente del Valle, Cerro o Barcelona de Ecuador tienen que ganar todos los partidos hasta las semis para pasar a los bosteros, y eso no es asi, porque si ganan todo de aca en adelante hasta semis, sumarian 33 puntos:

Fase de Grupos - 12 puntos
8vos - 6 puntos + 3 por jugar esa fase
4tos - 6 puntos + 3 por jugar esa fase
Semis - 3 por jugar esa fase

Nacional a 25 puntos de la bosta, con 26 lo pasa
Independiente del Valle a 26 puntos de la bosta, con 27 lo pasa
Cerro a 28, con 29 lo pasa a la bosta
Barcelona de Ecuador a 29, con 30 lo pasa a la bosta

9 Me gusta

Trae a Driussi fija, y algún otro 2015 - 2018

4 Me gusta

Actualizado el Ranking en la página de la FIFA. Cómo diría Batata Clerc, que leeendo

11 Me gusta

Pero en fase de grupos vos solamente estas sumando los 3 puntos de cada partido ganado y te dan los 12. Pero te olvidas que te dan unos puntos extra por partido ganado. Si no me equivoco a nosotros nos hicieron así. Estabamos varios puntos abajo de boca en la tabla, ganamos el primero y quedamos a 1 punto.

Alguno que sepa cómo es el tema de asignacion de puntos

No te dan puntos extras, son 3 por partido ganado y 3 por jugar esa fase, no existe ningun punto extra

3 Me gusta

Uh, mala mia, pero antes de jugar no estabamos como a 7 puntos de boca? De repente estuvimos a 1. Salvo que esos 3 puntos extra sean por jugar fase de grupo, en cuyo caso, yo pensé que ya nos habian sumado esa cantidad antes del sorteo

Saben lo que sería que la bosta este en la Libertadores? Seguro tendría en el grupo a Barracas, Riestra y Tigre, sumando puntos a lo loco. Gracias por todo John Fitzgerald Kennedy.

13 Me gusta

Estabamos a 7, sumamos 3 por jugar la fase de grupos y 3 por ganarle a Táchira, por eso hasta ayer estábamos a 1

Todas las fases suman 3 puntos, desde la de grupos hasta la final

4 Me gusta

No te olvides de los 3 puntos que le entregamos a central tambien @Espumita

3 Me gusta

Recién se dan cuenta en el programa de Closs

7 Me gusta

Siento que nadie sabe como se clasifica a esta cosa, y a veces pienso que en cualquier momento lo cancelan jaja.

7 Me gusta

Yo le pongo una ficha IDV. Con llegar a semis lo complica a boca.

7 Me gusta

La Pagina Millonaria también subió una nota parecida. Digo yo, no les da vergüenza escribir pelotudeces?

3 Me gusta