Mundial de Clubes 2025

Tabla actualizada

18 Me gusta

a IDV le falta jugar dos partidos con Palmeiras y ya perdio 2 puntos en el grupo. Veo jodido que sume demasiado al menos en fase de grupos

Y tambien tiene que venir a jugar en cancha de CASLA, que si bien es un desastre y no tiene ni DT, tampoco es un regalo

8 Me gusta

15 Me gusta

Para que festejan la guita que entra al club, si van para las billeteras de brito patanian y enzorete, con 50 palos de superávit compraron la falopa de fonseca,santana,boselli ,
Si fuera presidente de River con los 40 millones en junio ,traigo a pezzela,MQ,montiel,Bono,palacios,benzema,icardi

A River solo le sirve clasificar al mundial de clubes para verlo jugar contra los grandes de Europa , la guita se la roban los dirigentes o la gastan en jugadores falopa

12 Me gusta

Ya esta, estamos adentro muchachos dejense de llorar, la unica forma de quedar afuera es si 3 de nuestros perseguidores ganan casi todos los partidos y llegan a Semis, digo 3 suponiendo que uno sale campeon y los otros 2 clasifican por Ranking, si se da una Final por ejemplo entre Nacional VS Independiente Del valle, virtualmente nos podrian pasar en puntos, pero al salir campeon 1 de los 2 va al MDC por cupo de Campeon de Libertadores, asi que nosotros seguiriamos yendo por Ranking y el que quedaria afuera seria bosta.
Fijense que si nosotros clasificaramos a octavos con puntaje ideal, llegariamos a 86 puntos, y los unicos que nos podrian pasar son Nacional o Indepediente Del Valle pero solo siendo campeones, y si salen campeones no van por Ranking
Ya esta, estamos adentro si o si.

6 Me gusta

Lo único bueno de esta garcha es que entra una tonelada de guita, nada más

12 Me gusta

River ya clasifico. Por el mero hecho de que abajo esta la bosta. Y dios es mas bostero que ponerle gnc a todo lo que tenga ruedas. Asi que cualquier equipo que pretenda arrimarseles está condenado

17 Me gusta

Sería hermoso!

Ufff, a sacar 7 puntos más en la fase de grupos y a sellar esta mierda entonces!

11 Me gusta

image

20 Me gusta

No me gusta la idea de que un club Europeo golee a River. Cómo por ejemplo el Manchester city. Hay que ser realistas… más allá del ingreso económico, hacer estás competencias con equipos con diferencia abismas de plantel no tiene sentido.

6 Me gusta

Tienes razon
Ahi le mande un Whatsapp a la FIFA diciendoles que nos bajamos…
Dice que esta todo bien que vaya boquita nomas

23 Me gusta

Como van a poner 12 europeos kjj

Que FIFA de mierda

13 Me gusta

No cambia nada pero creo que quedan 45 puntos en juego.

1 me gusta

Si, eso me pareció una exageración total

2 Me gusta

8 Me gusta

Es que te tienen que pasar “a la vez” dos equipos, osea no solo Nacional, sino Nacional Y Cerro Porteño (x ejemplo).

1 me gusta

Cómo no clasificó Olimpia la puta madre, encima esos siempre bajan a algún pesado, por ahí los pasaban a los sucios y se los cogían otra vez como cuando les ganaron la copa jajja

14 Me gusta

Los clubes europeos van a jugar a media maquina contra nosotros porque sienten que no somos un peligro, solo juegan a full cpontra otros equipos europeos.

Lo que no quita que nos metan una goleada igual no, ya eso depende de como se refuerce River, hoy nos golea cualquiera de Europa.

8 Me gusta

Si no ganamos esta copa nosotros, que la gane algun equipo argentino asi los bosteros quedan afuera. No los veo a Nacional, Independiente del Valle o Cerro sumando los puntos que le faltan para pasarlos.

2 Me gusta

Cuidado con independiente del valle

Que por lo que llegue a ver con san Lorenzo
Tiene con que

3 Me gusta