si algun argentino que no sea River gana la copa lib, nos quedamos arafue? o boca?
Afuera boca por el momento.
Ir nosotros y que no vayan ellos? El solo estar es un premio, ni hablemos de la guita y el prestigio, despues sos deportivo Delfin comparado a los europeos. El solo ir es el premio, cual seleccion diminuta que clasifica a un Mundial.
Alla vamos europeos hijos de puta! Preparense y ponganse vaselina asi no duele tanto.
los 40 Palos …
30 en Refuerzos
1 Palo Por Arbitro
Si ganamos la 4+1 entonces 10 Palos a Alejandro Dominguez
Reinvertir todo…
No aprendemos más…ya estan festejando sin tener la vaca atada se olvidan que somos los reyes de lo insólito? Ya veo ese Y SI conociendo la mufa del floro
Dale FIFA puta, oficializame y mandá la imagen con nosotros adentro
BUBYYYY, PONEME LA TABLITA
Prepara la cola, celtic de Escocia!
che no era que si ganabamos ya quedabamos clasificados o todavia no que onda? quiero esas 40 mamushkas verde ya
Yo digo que todavia no porque, supongamos que clasificamos y quedamos eliminados en 8vs. E Independiente del Valle y Nacional hagan semifinales, nos sacan del ranking. O sea, dependemos de no hacer papelon y que los de atras no superen fase de grupos,
aaah entonces habia una mala información de que si ganabamos hoy ya quedabamos clasificados de una, ojala pase pronto y venga toda esa tagui para el mercado de pases
Recien se va a confirmar a River en el mundial de clubes entre agosto y octubre dependiendo de que Nacional y Del Valle no avancen mas alla de octavos o cuartos de la copa.
Yo creo que Del Valle clasifica a octavos.
Para que se confirme dentro de poco a River en el mundial Libertad deberia quedar segundo y Nacional eliminado.
Matematicamente es la cosa, yo aún no csnto victoria, hoy por ejemplo, competimos contra un rival directo en el ranking
Pero pasamos de estar en 90% a un 99% solo lo insolito que lleguen los ecuatorianos y Nacional a la final nos dejaria afuera.
Aparte creo que no alcanzaría con que lleguen a semis, tienen que ganar casi todos los partidos
No, porque ganaria uno la copa y clasificariamos nosotros como 2 mejor del ranking.
bueno brito anda mandando el alias
Se va a oficializar cuando termine la fase de grupos y ya no haya chances de quedar afuera.
Sabiendo q no lo vamos a ganar, solo espero dos cosas.
-Hacer una participacion digna, y si es posible no comerse ninguna goleada muy humillante.
-Exponer bien la marca RIVER
Esto ultimo es mucho muy importante, si con un mdc donde participan los mejores y lo mira TODO EL MUNDO no vendes bien tu marca, y afuera no te sigue junando nadie… Entonces nos recibimos de pelotudos y deberiamos cerrar todo.
Naciomal le saca el lugar a bosta?
Jujuju