Mundial de Clubes 2025

si algun argentino que no sea River gana la copa lib, nos quedamos arafue? o boca?

1 me gusta

Afuera boca por el momento.

10 Me gusta

Ir nosotros y que no vayan ellos? El solo estar es un premio, ni hablemos de la guita y el prestigio, despues sos deportivo Delfin comparado a los europeos. El solo ir es el premio, cual seleccion diminuta que clasifica a un Mundial.

5 Me gusta

Alla vamos europeos hijos de puta! Preparense y ponganse vaselina asi no duele tanto.

12 Me gusta

los 40 Palos …

30 en Refuerzos
1 Palo Por Arbitro
Si ganamos la 4+1 entonces 10 Palos a Alejandro Dominguez

Reinvertir todo…

16 Me gusta

No aprendemos más…ya estan festejando sin tener la vaca atada se olvidan que somos los reyes de lo insólito? Ya veo ese Y SI conociendo la mufa del floro

14 Me gusta

Dale FIFA puta, oficializame y mandá la imagen con nosotros adentro

BUBYYYY, PONEME LA TABLITA

13 Me gusta

Prepara la cola, celtic de Escocia!

12 Me gusta

che no era que si ganabamos ya quedabamos clasificados o todavia no que onda? quiero esas 40 mamushkas verde ya

5 Me gusta

Yo digo que todavia no porque, supongamos que clasificamos y quedamos eliminados en 8vs. E Independiente del Valle y Nacional hagan semifinales, nos sacan del ranking. O sea, dependemos de no hacer papelon y que los de atras no superen fase de grupos,

5 Me gusta

aaah entonces habia una mala información de que si ganabamos hoy ya quedabamos clasificados de una, ojala pase pronto y venga toda esa tagui para el mercado de pases

2 Me gusta

Recien se va a confirmar a River en el mundial de clubes entre agosto y octubre dependiendo de que Nacional y Del Valle no avancen mas alla de octavos o cuartos de la copa.

Yo creo que Del Valle clasifica a octavos.

Para que se confirme dentro de poco a River en el mundial Libertad deberia quedar segundo y Nacional eliminado.

11 Me gusta

Matematicamente es la cosa, yo aún no csnto victoria, hoy por ejemplo, competimos contra un rival directo en el ranking

5 Me gusta

Pero pasamos de estar en 90% a un 99% solo lo insolito que lleguen los ecuatorianos y Nacional a la final nos dejaria afuera.

9 Me gusta

Aparte creo que no alcanzaría con que lleguen a semis, tienen que ganar casi todos los partidos

3 Me gusta

No, porque ganaria uno la copa y clasificariamos nosotros como 2 mejor del ranking.

5 Me gusta

bueno brito anda mandando el alias

6 Me gusta

Se va a oficializar cuando termine la fase de grupos y ya no haya chances de quedar afuera.

9 Me gusta

Sabiendo q no lo vamos a ganar, solo espero dos cosas.

-Hacer una participacion digna, y si es posible no comerse ninguna goleada muy humillante.

-Exponer bien la marca RIVER

Esto ultimo es mucho muy importante, si con un mdc donde participan los mejores y lo mira TODO EL MUNDO no vendes bien tu marca, y afuera no te sigue junando nadie… Entonces nos recibimos de pelotudos y deberiamos cerrar todo.

9 Me gusta

Naciomal le saca el lugar a bosta?
Jujuju

2 Me gusta