Mundial de Clubes 2025

Listas las semis de la CAF Champions League. Un equipo tunezino, sudafricano, congoleño y egipcio.

4 Me gusta

Todos excampeones, por cierto, aparte de que ya estuvieron en algún Mundial de Clubes.

9 Me gusta

Otro título más para el Al Alhy :egypt:

1 me gusta

Como te vas a llamar Simba FC la concha de tu puta madre africano subdesarrollado

9 Me gusta

¿A que se deberá este cariño por el ciclón paraguayo?

@Walrus_Queboton

6 Me gusta

Es baragua. En otro thread contó que su tatarabuelo fue el único baragüita que dejó vivo el ejército brasileño en la famosa guerra.

9 Me gusta

Se pone como loco el místico. Está en su salsa. Es hincha de los cuatro equipos.

6 Me gusta

Le queda mucho mejor Angelito Decano que algo relacionado al eterno segundón de Paraguay, virgo internacional y eterno hijo de boca. Es curioso realmente.

5 Me gusta

Se suma a sus otros nicks

Angelito mitovago
Angelito polentario
Angelito blackednario

O como le dice @Morgoth : Angelmico kjjj

7 Me gusta

Por Argentina quien va al mundial de Clubes?

1 me gusta

Para boludo, ya no lo bardeo más.
Es mi cafiolo de confianza ahora jajajaja

4 Me gusta

No te lo estas confundiendo con el astronauta? Vivía subiendo togas.

Pero como se te ocurrió lo de ‘mico’? Le da un toque venezolano kjjj

3 Me gusta

No es cupos por países troesma. Son los campeones + los mejores en el ranking creado por fifa de los últimos 4 años.

5 Me gusta

Tiene fase de grupos? Y que onda cuando se jugaría? Se paran todas las ligas para jugarlo?

1 me gusta

Si, entrega mucha plata el mdc solo por clasificar… Que los porcinos lo miren de afuera. Poco me importa cuantas libertadores tenga edlp.

7 Me gusta

Jajajajaj tiene 80 años más que la película.

En la película se usan palabras en Swahili como “simba” que significa “león”, “Pumba” que es “torpe” y “hakuna matata” que es algo así como “todo bien”.

7 Me gusta

Y, no sé. Agarra la tabla de campeones y fíjate quienes participan en la copa y cuantos títulos les falta para alcanzarnos o recortar distancia.

1 me gusta

Que grande el mito, destruyendo los otros mitos…

7 Me gusta

Es verdad que es uno de los tantos idiomas que manejas?

3 Me gusta

Basta mico

4 Me gusta