Listas las semis de la CAF Champions League. Un equipo tunezino, sudafricano, congoleño y egipcio.
Todos excampeones, por cierto, aparte de que ya estuvieron en algún Mundial de Clubes.
Otro título más para el Al Alhy
Como te vas a llamar Simba FC la concha de tu puta madre africano subdesarrollado
¿A que se deberá este cariño por el ciclón paraguayo?
Es baragua. En otro thread contó que su tatarabuelo fue el único baragüita que dejó vivo el ejército brasileño en la famosa guerra.
Listas las semis de la CAF Champions League. Un equipo tunezino, sudafricano, congoleño y egipcio.
Se pone como loco el místico. Está en su salsa. Es hincha de los cuatro equipos.
Le queda mucho mejor Angelito Decano que algo relacionado al eterno segundón de Paraguay, virgo internacional y eterno hijo de boca. Es curioso realmente.
Se suma a sus otros nicks
Angelito mitovago
Angelito polentario
Angelito blackednario
O como le dice @Morgoth : Angelmico kjjj
Por Argentina quien va al mundial de Clubes?
Para boludo, ya no lo bardeo más.
Es mi cafiolo de confianza ahora jajajaja
No te lo estas confundiendo con el astronauta? Vivía subiendo togas.
Pero como se te ocurrió lo de ‘mico’? Le da un toque venezolano kjjj
No es cupos por países troesma. Son los campeones + los mejores en el ranking creado por fifa de los últimos 4 años.
Tiene fase de grupos? Y que onda cuando se jugaría? Se paran todas las ligas para jugarlo?
Si, entrega mucha plata el mdc solo por clasificar… Que los porcinos lo miren de afuera. Poco me importa cuantas libertadores tenga edlp.
Como te vas a llamar Simba FC la concha de tu puta madre africano subdesarrollado
Jajajajaj tiene 80 años más que la película.
En la película se usan palabras en Swahili como “simba” que significa “león”, “Pumba” que es “torpe” y “hakuna matata” que es algo así como “todo bien”.
¿A que se deberá este cariño por el ciclón paraguayo?
Y, no sé. Agarra la tabla de campeones y fíjate quienes participan en la copa y cuantos títulos les falta para alcanzarnos o recortar distancia.
Que grande el mito, destruyendo los otros mitos…
Es verdad que es uno de los tantos idiomas que manejas?
Basta mico