Que pijudos son los del al aly
Los tipos siempre estan ahly
Que pijudos son los del al aly
Los tipos siempre estan ahly
El otro día escuchaba que esto tendría aparejado un problema de calendario en general. Y específicamente para River significaría no disputar en teoría el torneo argentino ( cosa que la verdad no me molesta siendo como está ). Imagínense la guita que pierde este torneo pedorro sin River ni bosta.
No lo ve nadie y así y todo me da un poco de cosa pensar que puede hacer el orco del chiqui magia
Son como el Reall, estos van al ñoba a cagar y encuentran una champions asiática entre los soretes.
Son grandes encerio, ademas tienen varios partidos vs europeos y sudamericanos , en los cuales dieron batalla.
Si River no puede ganar la libertadores firmarian que el pincha gane la copa para que no vaya la bosta?. Yo si total el pincha ni existe pero igual no va a pasar seguro la gana un brasuca o de ultima River
Casla central o talleres es muy dificil, seria un milagro
si dale que la gane otro argentino y nos pase.
Que importa si ni es nuestro rival, tarde o temprano los vamos a pasar a varios si mantenemos buenos planteles. Digo para que no vaya la bosta
que importa si va boca,si igual se va a comer 4 contra cualquiera.
Van a vender un humo industrial, por eso digo
¿Si no la ganamos nosotros? Si.
Preferiría que no la gane ni un argentino si no la ganamos nosotros. Pero si me dan a elegir entre qué la gane otro argentino y que quede afuera del mundial boquilla, firmo.
Me tiene las bolas llenas los huevos hinchados las pelotas por el piso el al ahly.
En el mundial de clubes por fin voy a ver lo que siente Alianza Lima tratando de ganar un solo partido en la Libertadores.
Pasar a octavos y estar acá
Yo lo llamaria a Ramon para dirigir el mdc. Nose es un dt internacional, conoce mucho el futbol de afuer e incluso enfrento a los europeos hace poco
Que la gane cualquier equipo, menos Ensuciantes!
Mazembe avanzó a semifinales. Se define el último semifinalista en media hora y si Esperance queda afuera, le da ya la clasificación a Sundowns vía Ranking.
Señores dejo todo, voy a ver a MIMOSAS, porque los jugadoreeee me van a demostrar
No.
Que la gane Cerro Porteño.
QUE SALEN A ABRAZAR
QUE QUIEREN SALIR CAMPEON
QUE TE LLENAN DE BESOS
COMO TE LLENO YO
Pensaron que terminaba mal, mal-pensados.