De a poco vuelve a su programación habitual.
Podrías haber dicho Ind. del Valle o cualquier otro pero elegiste al ciclón, que se yo, para mi alguna afinidad tenes con esa institución.
CADA VEZ FALTA MENOS…
Gianni Infantino confirmó los equipos clasificados al nuevo Mundial de Clubes 2025, que aun tiene 11 plazas por repartir.
Quedan 3 últimos lugares para Sudamérica
Ufff, no veo las horas de que se confirme que estamos adentro oficialmente!
Otra cosa che, se sabe algo de los derechos de transmisión? va a ser como el mundial de selecciones que lo pasan por canal abierto y alguno más de cable o se lo va a secuestrar entero Directvih como al mundial de clubes actual?? ponete las pilas ESPN o Tyc y compren los derechos YA antes que los buitres esos nos primereen y caguen a todos
River y bosta ya están adentro. La única manera que bosta no vaya es que un Argentino sea campeón (No River) y nosotros lo superemos en puntos.
Tal vez el crazypaul sepa algo @ellocopablo
Ganando el próximo partido los superamos en puntos…solo un desempeño desastrozo de River (debería no poder sumar tres puntos de todos los partidos que le quedan) haría que no podamos superar a los bosteros
Dos requisitos para hacer un buen mundial:
- Llegar a octavos
- Eliminación contra un europeo y sin goleada
Nada todavía. Esto se va a definir para el año que viene cerca del torneo. Yo creo que por FIFA+ como el año pasado con el mundial de clubes va a salir seguro. Ahora de los canales de acá habrá que ver quién se queda con los derechos
Es el club que más en deuda está con la copa, uno de los grandes que le falta ganarla.
La historia sería más justa digamosle que si la gana IDV pero no me enojo tampoco si la gana IDV.
Creo que se entendió el espíritu de mi comentario. No quiero un Inter RS acortando la diferencia de 2 a 3 y que esté al tiro, y ni que hablar que Palmeiras, Flamengo o Nacional ganen su cuarta copa y nos alcancen encima en nuestro estadio.
Con tres puntos más estamos, entonces?
Virtualmente SI
Matemáticamente NO
Uhh es una verga si es así, tienen que vender los derechos como al mundial de selecciones, más siendo el primero, si nadie le da bola o se complica verlo, fracasa al toque esto
Osea que hasta que no termine la Libertadores a fin de año no vamos a saber si ya clasificamos? o puede darse antes?
Si van a ir River y boca los medios argentinos no se van a quedar sin el curro, onda van los dos equipos mas representativos de argentina no pueden no comprar los derechos.
Y segun las matemáticas hablando
Podría ser en Octavos a Cuartos… Nacional y los ecuatorianos creeria que no van a sacar puntajes perfectos
Claro, yo lo que entiendo es que ponele que sumamos esos 3 puntos y pasamos a boca, solo quedamos 1ros por ahora porque suponete esto:
River queda eliminado en 8vos o no clasifica a 8vos, pero Nacional e Indepte del valle (por dsr un ejemplo) siguen sumando y hacen buena copa entonces nos pasan en el ranking, y ponele que salga campeón Mineiro, listo, van los 4 campeones + Nacional e Indepte del valle.
O sea, hasta que no termine esta copa (o los equipos que sigien en el ranking vayan quedando eliminados) no podemos asegurar nada
Hasta los huevos, y sería algo típico de River y lo insólito si pasara eso
Y que encima la mierda entre sin haber jugado la copa, con lo mufa que es esta dirigencia y lo malo que es el pasante, más lo cagones de este plantel, tengo un cagazo bárbaro de todo lo peor la verdad
La verdad ya tengo asumido que la bosta está clasificada
Seria el campeón de libertadores “más chico” en términos relativos. Casi como Argentinos (?