Mundial de Clubes 2025

Prefiero toda la vida ganar la Copa pero odio a todos los que quedan argentinos, aunque que le entren 50m a la mierda me provoca una ira inmensa

3 Me gusta

De entre los 4 equipos extranjeros que están por sobre los 40 puntos, el último que tuvo una gran campaña fue Barcelona en el 2021 donde llegaron a semifinales y farmearon 30 puntos.

Para mí el objetivo realista de esos equipos es superar a Olimpia y estar a la expectativa de que se abra el tercer cupo por ranking.

1 me gusta

Que clasifiquen y los atendemos en una llave a los sucios. Se mueren otra vez.

2 Me gusta

Ni en pedo, es una de las razones por la que no quiero que clasifiquen, si se da la magica casualidad que nos crucemos en una llave de ese Mundial de clubes, si perdemos el bosteriodismo y los simios lo van a vender como que eso es mas que Madrid y bla bla toda la mitomania que sabemos, y con Demichelis en River NI EN PEDO, JAMAS DE LOS JAMASES me arriesgaria a ir a una llave eliminatoria de copa con estos monos, tenemos mas que perder nosotros que ellos

10 Me gusta

Va a haber que hacerlo fecha tras fecha a esto, porque cambia constantemente jajja

3 Me gusta

Lloran porq la bosta va a clasificar. Yo me río porque el real le va a meter 5 o 6 pepas

Muchachos no hay chance de que ellos queden afuera. Todos los equipos que aparecen en lista no solo necesitan ganar practicamente todos los partidos hasta semis, sino que son una re murga. De peeeeedo van a llegar a cuartos perdiendo algun q otro partido

7 Me gusta

En Madrid quien tenía más para perder? Con demichelis les ganamos dos veces allá y acá, nos tienen terror.

En Madrid estaba Gallardo y jugadores con huevo.

6 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo

1 me gusta

Con el pelotudo este, si hubiera estado en aquel momento, creo que hasta el foro hubiera desaparecido de la vergüenza. A ese equipo le arrancaban ganando pero siempre tenias la esperanza de que lo podia o lo iba a dar vuelta. Con este mamerto todo lo contrario, sabes que podes empezar ganando y tenes toda la esperanza de que te lo van a dar vuelta

2 Me gusta

Pero yo te pregunté de ante mano antes de jugar quien tenía más para perder. Te contesto yo, si perdiamos esa final había que cerrar el club. Con gallardo y todos los jugadores estuvimos un mes sin dormir así y todo se jugó y lo ganamos. Hay que ir por más siempre, más ahora que nos tienen más miedo que nunca en 100 años.

Si, pasar a Olimpia y esperar que el campeon sea: Flamengo, Fluminense, Palmeiras o River.

2 Me gusta

Por cierto ya hay 2 semifinalistas en Africa:

4 Me gusta

Me has decepcionado.

image

12 Me gusta

Club pijudo si los hay Al Ahly.

5 Me gusta

El Yaquerés jugar contra Mbappé, Herrera.

Tenés que volver a nacer.

2 Me gusta

Me mata porque dicen esto pero nosotros con Nacional compartimos grupo y el otro día le pegó tremendo paseo a Libertad, y hay un olorcito a que nos saca puntos sino nos dejan los dos en tercer puesto.

Señore yo soy del sandauns desde la cunaaa

Que vamo a comer salteado no tengo dudaaa

4 Me gusta

Foaaa cuanta grandeza la del al ahly ,equipo rey de copas si los hay y pensar que 10 años atras nombrabas ese equipo y se te cagaban de risa

8 Me gusta