Mundial de Clubes 2025

Como 19!? lpm venía leyendo y entendiendo todo y Torniquete me descolocó

2 Me gusta

Futbolisticamente esta a 2 puntos.

Matemáticamente a 19.

4 Me gusta

Está a un punto de poder desplazar a la bosta de ser el primer clasificado por ranking.

Igual debe seguir ganando para no tener que cortar clavos con el orto esperando que el resto no se.le acerque y lo pase.

4 Me gusta

Mal ahí que empató Del Valle, tendra que ganar los 3 de local y empatar en el gasometro, sumando 11 puntos + 3 por pasar a 8vos. Así y todo sigue estando lejisimos

2 Me gusta

Dejense de falsas ilusiones, boca va a entrar porque los demas no van a sumar nada. Vamos a ir nosotros y ellos dejense de romper la cabeza por algo que no va a pasar.

11 Me gusta

Actualizado

13 Me gusta

Ninguna chance de que Naciomal y Ind. del Valle hagan 26 y 30 puntos respectivamente.

11 Me gusta

Qué ganas de jugar ésto

3 Me gusta

Y para desplazar a al bosta ambos (siendo River campeón que sería lo ideal), tendrían que ser los dos, semifinalistas de la libertadores, habiendo ganado casi todos sus partidos para llegar a esa instancia…demasiado difícil.

Ahora no entiendo como le cuentan los puntos a la bosta, porque pareciera que los partidos que definió por penales, y terminaron en empates, se los cuentan como ganados por los tres puntos…sino no estarian sumando tantos puntos del torneo pasado.

5 Me gusta

Porque Macri metió sus garras para que su boquita no quede afuera

3 Me gusta

Es la única manera de que en esos empates le hayan sumado tres puntos, cuando le debieron sumar uno solo por cada partido, que es como terminaron, los penales no son parte del partido, sino son para definir quien pasa a la siguiente ronda.

6 Me gusta

Si, FIFA te da 3 puntos por el hecho de pasar de ronda.

5 Me gusta

Macri, no le den mas vueltas. Si hasta diciembre el sistema de clasificación fue otro, el tipo debió haber movido los hilos pensando que volvía a ser dirigente de boca, por eso, medio sobre la marcha empezó a mostrarse como pieza fuerte en las elecciones cabjareteras, y le terminó saliendo mal porque pierde las elecciones y a FIFA ya los convenció con su discurso del nuevo sistema de clasificación y lo que terminó pasando es que dejó practicamente clasificado y con 50 millones para los bolsillo de su enemigo.

Pero fija, que si él volvía como dirigente hasta iba a mover los hilos para que también sumen puntos por sudamericana, si no lo hace ahora es porque es más ayuda para tristelme, debe estar cruzando los dedos para que nacional, indepte del valle y demás, hagan buena Libertadores

5 Me gusta

Litemente imposible que ellos queden afuera

Los que más chances tienen son idv estudiantes y talleres y no veo que ganen todo hasta semifinal

2 Me gusta

La bosta tuvo un ojete bárbaro en el momento que Olimpia no clasifica, caso contrario estarían muy complicados. Aunque aun así, quizás clasificaban gracias a nosotros.

3 Me gusta

El sistema de clasificación nunca fue otro, eso fue todo desinformación de los medios.

7 Me gusta

Bosta en el 2023 sumo 31en conmebol 35
18 en 2022
18 en 2021

Total 67

O sea le sumaron 4 pts

1 me gusta

Sumo 13 en grupo + 3 por jugarlos + 3 por pasar de ronda: 19
Paso las 3 rondas por penales + 3 puntos por pasar: 15
Le dieron el punto por empatar la final en los 90.

5 Me gusta

2 empates + avanzar de ronda son 5ptos. Hay bonus de 3 por fase lograda.

2 Me gusta

ya lo dije, la unica chance de que Boca quede afuera es que un argentino que no sea River gane la Copa.

4 Me gusta