También está Olimpia rezando que los de abajo no los pasen
Esos están a merced de Dios igual que los bosteros por no jugar la copa jajaja no pueden hacer nada, por eso a la mierda hay que ponerla nerviosa, que lo miren re nerviosos cortando clavos de afuera y sin poder hacer nada, los mata por dentro eso
River ya esta adentro. 2 puntos mas va a sacar y no veo chance de que dos clubes pedorros saquen una cantidad de puntos al nivel de llegar a semis o final.
Y si nos quedamos nosotros afuera, Boca tambien.
Olimpia solo entra si nosotros ganamos la Copa y no lo pasan segun entiendo
a los dos mejores por ranking pero solo 1 puede ser argentino
diria 99% adentro
solo puede quedar afuera si EDLP, San Lorenzo, Central o Talleres gana la Copa
ojo que en esta copa no hay alargue en segunda fase, empate y a penales directo.
Si sale campeón otro equipo argentino y nosotros sacamos 2 pts queda afuera la bosta no? Por el cupo de dos por país
Hay página oficial o algo de esta competencia?
creo que si pero yo me fije en wikipedia.
Se tienen que quedar afuera a como de lugar, y hay que entrar como sea tambien, porque la unica victoria aca es clasificar de nada sirve ilusionarse con una competencia de este tipo, de cuartos para arriba va a ser la Champions lamentablemente, pero el solo hecho de clasificar para los clubes “pobres” es haber ganado ya, mas si el rival de toda la vida lo mira por TV.
Correcto.
Si, es así
Bueno, el Mineiro solo puede clasificar saliendo campeón y parece que se lo van a tomar en serio
Mineiro y Sao Paulo presionados a full en esta copa.
Convengamos que esta jugando con caracas negro. Dale mas tiempo. Seguro terminan perdiendo con el palmeiras de nuevo. Ya tengo hasta la teoria de que todas las copas que juega el mineiro son iguales del 2020 para acá
Y si sale campeon el Mineiro o Gremio ?
entran los dos mejores no brazucas del ranking como por ahora
Hay 6 o 7 equipos que le pueden hacer Sombra a boca en la tabla. Salvo Nacional arrancaron todos mal. Pero miralo a talleres le gano a san Pablo (nosotros si ganamos diria el nene). Si los brasileros hacen una mala copa alguno de esos 6 se puede colar en semis y que llore boca
Con la primera semana completada, River quedo a 19 puntos de confirmar su participación en el Mundial de Clubes.