Mundial de Clubes 2025

No suma por sudaca

Solo Copa

4 Me gusta

Que periodistas mogolicos que tenemos loco. Hay que hacer la suma de lo que hagan los que nos pueden alcanzar y los puntos que tenemos que hacer para esos dos no nos superen, es simple la concha se sus madres

8 Me gusta

Esta es la verdadera tabla y actualizar

Nose donde lo sacaron pero bueno ahí esta más completo

5 Me gusta

No creo que este bien la cuenta, al menos en los posibles

En realidad son 48 pts si llegas a la final

6 partidos 1 fase : 18 pts
Pase a octavos: 3 pts
Octavos: 6 pts
Pase a cuartos : 3 pts
Cuartos : 6 pts
Pase a semis : 3 pts
Semis: 6 pts
Pase a la final : 3 pts

1 me gusta

Esto es simple. River sumó 3 puntos POR ESTAR EN FASE DE GRUPOS. Y ahora sumamos 3 puntos más por ganar un partido de fase de grupos.

El sistema de puntos es el mismo que el futbol en sí.

3 puntos por pasar de fase
3 puntos por ganar un partido
1 punto por empatar (Si vamos a penales y ganamos, solo suma UN PUNTO)

Es decir. A la base de River previo a jugar copa (64 puntos) se le debe sumar cada uno de lo de arriba. Si hacemos la cuenta tenemos que River por partidos saliendo invicto sumaria (39 puntos) + Participación en Fase de grupos (3 puntos) + Pasar de fase hasta la final (12 puntos).

River puede llegar a tener 118 puntos haciendo la copa libertadores ganando todos los partidos.

4 Me gusta

Si 48 es el máximo entonces Boca está 99% adentro, casi imposible que los que estan en esa tabla saquen los 30 o 40 puntos que necesitan.

Si no hago mal los calculos:

-Nacional para pasarnos tiene que sacar 24 puntos mas que nosotros (12 Pueden ser de pasar de fase y ganar 4 partidos por ej)

-Del Valle dos puntos mas que Nacional

Y así con el resto.

A ver, matemáticamente no estamos clasificados. Pero debería suceder una utopia para que no clasifiquemos. Desde el vamos, no ganar ni un solo partido mas en esta copa.

3 Me gusta

En el listado se muestra a la derecha los puntos que se pueden llegar a obtener los equipos. Hasta The Strongest puede dejar afuera a boquita todavía…

2 Me gusta

Acá la van actualizando permanentemente y dejan bien en claro quien puede ir y quien no

7 Me gusta

Sí, pero es muy poco probable que alguno llegue a 71. Por ahi Del Valle o Estudiantes, nadie más Sumar 30 puntos implicaría llegar a semis más o menos.

Te faltan 3 pts por estar en fase de grupos y 1 punto por empatar la final y perder en penales.

Bosta esta 95 % adentro

Encima todos los que estan peleando perdieron pts.

Barcelona empató y lo maximo es 87
Cerro perdió y tmb a 87
Estudiantes lo mismo con 77

El unico que sumo es nacional

Hoy juega del valle

1 me gusta

Entonces si nosotros ganamos 1 partido mas estamos 99% adentro

1 me gusta

Asi serian 51

Si empatas la final 52

Si la ganas no hace falta sumar todo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si yo creo que entre la tercera/cuarta fecha se podría cerrar la clasificación

3 Me gusta

Y es el que está en nuestro grupo

Y SI, conviviendo con el mal ogete y el ogete a favor de la mierda since 1901

6 Me gusta

Y qué pasa en el improbable caso de que ganemos la copa? a quién le cedemos el cupo por ranking? a la mierda y a quién más?

2 Me gusta

Deberia ser al que le sigue por ranking :thinking: (?)

1 me gusta

Y ahí habría que ver entonces cómo termina esa tabla según esta copa y los que están en esa carrera, Nacional, la sidra, Cerro Porteño, Barcelona, Estudiantes, Libertad, The Strongest, Talleres, Bolívar, Táchira y Colo Colo

Lo loco es que sería una carrera con un ganador sin querer y casi de casualidad, porque hasta que no llegáramos a la final y la ganáramos, los demás no sé si en el mientras tanto están pensando en esa tabla y en hacer más puntos que los otros por las dudas