Mundial de Clubes 2025

no, con 2 puntos mas ya clasificamos

3 Me gusta

“Matemáticamente”, no. Con eso “superas a Boca”.

Pero nada impide que por ejemplo, Nacional y Barcelona de Ecu hagan la copa perfecta y superen a River esos dos.

Claro “futbolísticamente” es imposible.

4 Me gusta

Muy rebuscado. Que river gsne la cops y listo. No e tan dificil macho

5 Me gusta

A medida de que pasen las fechas y equipos como Nacional, Cerro Porteño, IDV, etc. se queden afuera, o dejen puntos por empates o derrotas, se llegará a confirmar la clasificación de River, que es casi al 99.99%.

4 Me gusta

Mientras nosotros sigamos en la copa y en camino, por mí que Naciomal, la sidra y Cerro Porteño hagan un campañón para que saquen a la mierda del mundial de clubes mirándola de afuera y sin poder hacer nada para evitarlo jajajaaj

Es más, si nosotros vamos pasando de ronda y esos tres todavía siguen también, dámelos en un cruce mano a mano llegado el caso, no les tengo miedo, o cruzarlos en semis o final, todos por el otro lado cosa que no haya conflicto de intereses (?)

9 Me gusta

Ya a esta altura es inposible que river y boca queden afuera. Tienen que meter un campañon equipos que estan acostumbrados a quedarla en grupos

1 me gusta

El barsa trucho ya perdio dos pts ayer

llega 41 y lo maximo que puede llegar es a 87

5 Me gusta

De esa tabla cuántos clasifican al mundial de clubes? Si pasamos a boca ellos quedan afuera ? No suman puntos por Sudaca?

De esa tabla entran dos (que no sean brasileños), más los tres que están marcados en verde y el que gane esta Libertadores. River y Boca entran casi seguro ambos. No suman puntos por Sudamericana.

11 Me gusta

Si River pasa a bosta ya esta, porque bosta no puede sumar mas puntos al estar en Sudaca, y si milagrosamente alguno de esos equipos que nombras llegan a clasificar, lo dejan afuera a bosta, no a nosotros

12 Me gusta

O sea que ya estábamos desde siempre en zona de clasificación y los puntos que necesitábamos eran solamente para asegurar que no nos pase otro? Meh, no tiene ninguna emoción entonces (?)

9 Me gusta

estabamos en zona de clasificacion, pero como ultimos clasificados (de hecho seguimos estando, pero ya a 1 punto de bosta, los pasamos si o si ), lo que no aseguraba clasificar al MDC , ponele que nosotros quedaramos afuera rapido de la Libertadores, y Nacional, Barcelona o Independiente del Valle lleguen a la final, ahi nos dejarian afuera a nosotros e irian junto a Bosta clasificados por Ranking, tendriamos los huevos en la garganta cada fase que avanzaran esos equipos, con River pasando a bosta, y que los simios esten domados por no poder sumar mas puntos, ya esa mochila se la pasariamos a ellos y nosotros si estariamos con una reposara y un Habano

6 Me gusta

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

9 Me gusta

Hacer la copa perfecta significa ganar la copa?

1 me gusta

No te creas eh, en los últimos años, Nacional, Independiente del Valle y Cerro Porteño han pasado de ronda y llegado lejos, no son el Delfín, Danubio y Oriente Petrolero que salen últimos siempre

De hecho a los tres los enfrentamos en manos a mano en estos años jajaj

3 Me gusta

Si pueden llegar a pasar a River si este hace pocos puntos, osea, los pueden superar a ambos.

Por eso te digo

River ya se clasificó

Solo que se va a confirmar en la fecha 2-3-4 cuando coincidan los números.

5 Me gusta

Ganar todo hasta la final y perder la final en penales.

Si la ganas sumas más pero “sales” del ranking porque ya no cuentan los campeones.

3 Me gusta

Eso son 52 puntos.

1 me gusta

11 Me gusta

Pero bocaca no suma puntos en sudamericana?