Mundial de Clubes 2025

Banco.

1 me gusta

Me gusta

1 me gusta

Es cierto esto. Hay que tenerlo muy presente. Aunque si sigue la tendencia brazuca es cuestion de que compitan mas o menos bien en 2 copas seguidas y ya estan adentro. No hay mucho mas que esto en conmebol

1 me gusta

a todo esto

Si monterey pierde contra santos laguna parece que lo rajan al pasante

ojalaaa, un morbo menos para los periosidas

4 Me gusta

Roguemos amigo, desde que fue el sorteo de esto que quiero que no llegue contra nosotros ese sorete

1 me gusta

hasta en mexico fracasa el pasante

y eso que hasta el off con los periosidas venia bastante bien

lo mejor que jugamos desde 2022 fue ese primer semestre pero murio ahi poniendose de culo a todo el plantel y dejando de entrenar para que no le hagan tanto la cama

4 Me gusta

Recien van 3 fechas, pero el Urawa, que va a ser nuestro rival, tiene 1 punto nada mas, y va antepenultimo.

3 Me gusta

Aqui le bajan mucha preponderancia al off
Pero la verdad es que influye mucho en el ambiente del equipo

Imagínate vos cómo jugador , que el pasante te grité o te de órdenes después de que te boludee frente a los periodistas ?

4 Me gusta

eso paso toda la vida

el tema es que aca los periosidas lo prendieron fuego

igual tenia cosas malas en ese inicio tambien, la copa libertadores sufrimos la primera fase y quedamos afuera enseguida con inter al comienzo del siguiente semestre

hubo 3 o 4 meses que el equipo anduvo bien que fue cuando salimos campeones caminando y le ganabamos a todos de local

5 Me gusta

Che en serio Pedofe no piensa comprar los derechos? Ya hay que ir probando esa mierda de DAZN.

3 Me gusta

Eso pensaba el otro día, para no sufrir contratiempos cuando arranque esto, saber bien cómo se usa y si hay que pagar una membresía o no

4 Me gusta

lo unico bueno de este torneo es que cuando nos metan el 3er o 4to gol van a aflojar los europeos

4 Me gusta

En la famosa app con nombre de los masones de los Simpsons está disponible el canal DAZN. Claro. Imagino que deben tener un delay importante, pero de estar está.

2 Me gusta

No era que ibamos cobrar una fortuna? Por vender a Solari ganamos mas de lo que dan estos hdps

3 Me gusta

Y encima a los putos europeos que ya tienen FORTUNAS y son los más ricos del mundo, les dan mucho más porque sino amenazan con no jugar y boicotearles el torneo, qué putos y cagones son!!!

3 Me gusta

Me puse a revisar las fuentes y en ninguna dicen esas cifras de 60/90 para los europeos y 15 para el resto, ni en the Independent ni en la BBC (que es la fuente de the Independent).

Lo de 475 millones en mérito deportivo y 525 por participar sí lo dicen.

3 Me gusta

Hay que llevar la reserva y no darle importancia a esta falopeada

2 Me gusta

@Alguien vos dijiste que lo iban a secuestrar

1 me gusta

El presupuesto revisado estipula que el torneo que comenzará en junio dejará ingresos por un valor de 2.000 millones de dólares, lo que establecerá un nuevo punto de referencia para el fútbol de clubes a nivel mundial. En ese contexto, la competición se comprometió a repartir 1.000 millones de dólares entre los 32 equipos participantes. A su vez, habrá un mecanismo de solidaridad destinado a diferentes instituciones.

“El Mundial de Clubes FIFA será la máxima expresión del fútbol de clubes y una enérgica demostración de solidaridad que beneficiará a todos los clubes en general como ninguna otra competición", expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Todos los ingresos que genere la competición se repartirán entre los clubes participantes y, en concepto de solidaridad, al fútbol de clubes del mundo. La FIFA no se quedará con un sólo dólar. Las reservas de la FIFA, que se guardan para el desarrollo del fútbol mundial, no se tocarán”, agregó.

De esta manera, se estima que en los próximos días se dará a conocer el detalle de los premios, aunque ya se puede adelantar que será un valor alto con relación a otras competencias. Sin ir muy lejos, la renovada Copa Intercontinental repartió en 2023 y 2024 unos 16 millones de dólares entre los seis participantes de las diferentes confederaciones.

2 Me gusta