Mundial de Clubes 2025

Mejor, así no me gasto en mirar ni un puto partido, lo quería ver, estaba manija, hoy me sacó toda la manija este sorete hijo de re mil putas de Garcardo, me hizo un favor, ahora hasta que no se vayan TODOS y cada uno de este plantel y cuerpo técnico, no vuelvo a mirar un partido de River, así que en 5 años más o menos, cuando se hayan ido todos, ahí recién voy a volver a ver un partido, me chupa la pija ya, no es vida esto, las alegrías no duran nada y los fracasos son uno tras otro y cada vez peores, nunca más!!!

4 Me gusta

Ni aganchos se pasa la fase de grupo de esto, vamos a empatar con el urawa y monterrey, y nos vamos con 2 puntos.

2 Me gusta

Cierren y ban al creador.

1 me gusta

Hace MESES que vengo diciendo que a esto NO lo podemos jugar DE NINGUNA MANERA con Garcardo al mando del equipo, con CUALQUIER otro técnico, vamos a hacer un mejor mundial que con este sorete, el tiempo me volverá a dar la razón en junio

1 me gusta

si no limpian el plantel de varios cadaveres, el Inter nos hace 8 asi te lo digo con 5 goles de Lautaro

3 Me gusta

POR FAVOR, DENLE EL CUPO A RASIN. Nos van a pegar una paseo historico nunca antes visto.

3 Me gusta

Por favor que se suspenda esto, será un PAPELÓN HISTÓRICO ante los ojos del mundo.

1 me gusta

pero con participar nos dan guita para traer 3 exriver mas… imaginate traer a Falcao, alexis y Alario…

5 Me gusta

Con Ramao hay chance

2 Me gusta

A prenderle velas a Don Florentino Pérez para que suspenda esta mierda, nos vamos a comer un pijazo histórico

Racing si sigue asi probablemente se gane el cupo para 2029.

Esta mierda me importa literalmente cero. Prefiero mil veces la libertadores

Como me quitaron la ilusión de hacer un buen papel es esta copa… Realmente vamos a pasar vergüenza.
Es más el Inter no nos va a meter 8, nos va a meter 3 y luego va a sentir lastima y van a levantar el pie del acelerador…

Ya me voy adelantando, gracias Brito por hacernos pasar un papelon en el primer mundial de clubes para que se deleite el mundo. HIJOS DE MIL PUTA.

3 Me gusta

igual fuera de broma, el mundial de clubes nos cayo en el peor año posible.
cualquiera de los ultimos 10 años ibamos a hacer mejor papel que ahora.

2 Me gusta

Por favor que venga un Covid-25 y se suspenda esta mierdaaa

2 Me gusta

este año va a ser parecido a esta semana

todo el año cargandonos con los simios por ver quien hace el papelon mas grande

y nosotros aunque sea teniamos un poco a favor con el cuadro y un posible cruce con fluminense o el dortmund que vienen siendo un desastre pero aun asi pinta que ni los grupos pasamos

Hace falta meter goles y aca esa calle no la conocemos

2 Me gusta

Veo más posible a que bosta meta un batacazo y clasifique a 8vos sacando un buen resultado con Bayern Munich o Benfica a que River no haga un papelón histórico quedando afuera con un equipo Mexicano y un Japonés.

2 Me gusta

Pobre la gente que gasto guita en esto, espero que USA les regale los estimulos que estos hijos de mil puta no les van a dar.

5 Me gusta

no la veo deberian ganarle a benfica practicamente

si empatan la logica es que los portugueses pasen por diferencia de gol

ahora nosotros en este momento dependemos mas que nos tengan respeto que del equipo nuestro. Si se nos animan podemos volvernos sin ganar un partido

Se nos anima hasta Temperley actualmente.

5 Me gusta