Encima me los confundo, veo los likes que me dan en los comentarios y son todos de Pipo, no sé quién es quién jaajjaj
Yo estaria haciendo una tabla de puntos de los clasificados de conmebol al otro mundial de clubes
por supuesto, como corresponde, en esa tabla boca esta puntero
pero no se cuantos puntos tendria que ponerle para hacer dicha tabla
son 3 puntos por fase que avanzas verdad?
Entonces boca saco 18 puntos x 3 años de copa (fase de grupos 2026, 2027, 2028) serian 54 puntos
considerando que en esas 3 copas , boca llega a final, ganando ambos partidos, serian 9 puntos por fase x 3 años de copa = 81 puntos
81 + 54 = 135
- Boca tiene 135 puntos
estan recontra clasificados, que alguien me corrija si estoy mal
Me convenciste (?)
Son 3 pts por pasar de fase, entonces grupos a 8vos, 8vos a 4tos, 4tos a semis, semis a final, 12 pts.
18 pts por la fase de grupos. 21 por los del mata mata.
51 puntos por edición. Multiplicado por 3 años.
Boke arranca la tabla con 153 puntazos. Inalcanzable.
Cuando el bosteriodismo caiga en la cuenta en estos días de que ya se complicaron de una para el próximo mundial de clubes sin antes haberse jugado el de este año, van a explotar jajajaaja
Racing gana la segunda este año, nosotros la quinta en 2026 y listo gente… van a tener que esperar hasta 2033 los polenteros si es que sigue existiendo el MDC aun jajaja.
Suma cero.
No solo eso, suponiendo que en el periodo 2025-2028 algun argentino gane la copa, le deja solo 1 cupo por ranking a los equipos argentinos (y el otro sería para el resto de sudamerica).
Pueden quedar bien en el horno eh.
kjjjjj hasta mi amigo @Alguien se puso a Pipo
Agrego que no solo puede competir con EDLP, sino con clubes como Nacional, Libertad, IDV, que clasifican todas las ediciones. Clasificaron a esta edición cagando aceite por meter una final, sino ni figuraban. Estan realmente al horno.
alguno de aca sacó entradas para los partidos de River? como chota se hace con el “river id”??
Ya no se puede. Era hasta el 25
Yo quiero ganar ésto, eh
No me la conteeeeees!!
Bueno alguna sabe que tribunas le tocan a River? Como para sacar ubicación cercana
Que tarde que llega este mundial en esta época de la historia, era de los 60 hasta como mucho los 2000, ahora es como una champions devaluada, no solo por sudamérica lo digo, también hay un montón clubes europeos históricos que en el siglo pasado y a principios de este siglo dieron mucha batalla, que ahora ni figuran.
Voy a ver solo está edición por el morbo, la próxima metansela en el culo.
Dicen desde el Bayern que estan pensado poner la 5ta en el partido con la bosta y dejar descansar a los titulares
Sino le podemos ganar a un puto equipo brasilero con holgura, es completamente imposible ganarle a un top europeo, sacate esa ilusión de la cabeza, no va a ocurrir.
Que lindo sería que se cancele esta poronga.
Hasta los recontra huevos kjjj
Da para armar threads de cada grupo cuando falte poco para que empiece esta gran cita? @ellocopablo
Como se hace siempre en el foro para los mundiales, acá es lo mismo, así no se mezcla todo