La bosta va a clasificar tranqui, hasta no sé si primero . El Benfica y Bayern son una murga…
Saludos.
La bosta va a clasificar tranqui, hasta no sé si primero . El Benfica y Bayern son una murga…
Saludos.
Van cayendo los peces gordos a la mejor competencia jamás inventada carajo, lloran los antis! @thebluetista @El_Sensei @Espumita @MetaRiver @Wagner @Mandinga16RP @1000ton_casco @pablicha @FenixCARP @Torniquete
En junio todos los que se hacen los únicos y detergentes ahora, van a estar pegados a la pantalla de Pedofe para ver partido tras partido, desde ya que sí!
¿Coca Cola no es ya patrocinador de FIFA? Sería una no-noticia esta.
Hay que asegurarse, okk?
alguno de aca va a ir? son un pijazo las sedes que nos tocaron
hay alargue en todas las llaves eliminatorias del mundial o se va directo a penales??
ojala lo dejen solo para la final
Es como en el Mundial de Selecciones. En caso de empate en los 90, alargue. Si sigue igualado, penales. La única diferencia que va a haber es que no hay partido por el tercer puesto.
Me preocupa el hecho de que allá alargue
En muchas competencias dejan el alargue solo para el final debido al desgaste de los futbolistas
Me preocupa mucho el hecho de que a los europeos top (si nos tocan de octavos en adelante) gallardo les juegue al 0-0
Primero Poe que hay jugadores que tenemos que al mínuto 60 ya no dan más
Y segundo por qué si vamos a penales, históricamente nosotros nunca fuimos buenos en tandas de penales
con alargue ningun equipo no europeo les aguanta hasta los penales
aca entra un nacho fernandez y ellos te meten un rapidito mas
la diferencia es igual o mas grande que con los titulares
Un partido y ya le agarraron las nanas.
Y todavía falta la violada de los robots fríos del Bayern y del Benfica, ufffff, con habano y en bolas voy a mirar fútbol este año, ya se terminó, lo que venga es yapa!
Con esto, bocaca suma CERO PUNTOS este año para la tabla de clasificación al MdC 2029.
¿Sensaciones Santi?
De hecho sumo únicamente 3
De todas formas,que importa si después ESPN va a decir cosas como:
"La Copa Argentina vale más que la Copa libertadores "
Hasta los huevos boquita
Dame todo la vida quedar eliminado en penales contra un equipo top de Europa, es la mejor derrota que se puede tener
Se que falta una banda, pero es importante que EDLP empiece a clasificar seguido estos años y avance de ronda en la copa, porque es el unico que le puede competir el puesto en el ranking.
Que no sume un punto es un monton comparando un equipo que clasifique estas 4 ediciones.
jajajajajajajajajaaj me cago de risotooooo, otra vez cortando clavos con el culo van a estar para jugar el mundial de clubes 2029 ajjajaj
Ponete avatar de Pipo la puta que lo parioooooo
Ponete avatar de Pipo la puta que lo parioooooo
(?)