Naaaaa
En la transmisión HBO justo antes del empate, decían que el RM nunca había ganado en Manchester.
@Charro_Moreno
Si la final la juegan River vs Real Madrid por quien vas a hinchar?
Es un bostero ese, no es de River
Porque te crees que escribe más en internacional que en campo de juego. Como buen bostero Pentacogido
No les puedo explicar la depresión y desmotivación que me genera saber que este año se va a jugar esta mierda que no vamos a ganar, con el pánico de no pasar un papelón tremendo, y sabiendo que algún club quien sabe cuál va a ganar un título que podemos esperar 40 años para tener revancha de ganarlo, si es que la tenemos.
Solo pensar eso, me da ganas de no mirar ningún partido directamente ni del torneo local.
Me está comiendo la cabeza sabiendo que le armaron todo el viaje a la 12 para Miami
Y conociendo al bosteriodismo van a hacer todo lo posible para darle manija a que la bosta es el más popular y la mar en coche
Por más que pasemos a octavos y ellos eliminados van a salir a vender que metieron más gente en USA y van a seguir alimentanso el mito
Eh, si tengo que sufrir prefiero sufrir por un torneo que realmente tengamos alguna chance real de ganar. Como una jodida Libertadores. No esta garcha que sólo tendríamos una chance si todos los aviones de los equipos europeos se chocasen en el aire entre sí y se mueran todos.
Bien para esta competencia no estamos, necesitamos mejorar en la definición y en el juego en el medio campo, hay que traer un 9 URGENTE porque ninguno de nuestros delanteros define bien. (Y a lo sumo un 3 suplente para que Acuña vaya de extremo, pero si sería suplente no querría dejar suplente a Roberto Casco que se yo).
El juego del medio campo no hay que traer a nadie con Castaño supuestamente ‘‘cerrado’’,
Hay que ir poniendo a los pibes ejemplo Lencina, Mastan, 0% viejos desgastados. (A lo sumo Meza o Rojas, Martínez que entre del banco cuando arranque el 2do tiempo porque de titular no se afianzó).
(Y ya se que lo edité dos veces, perdón. Cambio más las cosas que Paranaense las condiciones por el pase de Esquivel).
Estoy para que se suspenda esto, no hay algun virusito dando vuelta por ahí?
Creo que si nos tocaba jugarlo en nuestro prime (2015/2018 por ej) hubiéramos papeloneado igual, como lo hicimos contra el aladin y casi contra los ponja
hace mas de una decada que los sudamericanos no competimos en el mundial de clubes
es lo mas probable la ley bosman destruyo al futbol
ya ni entre los equipos europeos se ven partidos competitivos con tanta concentracion de talento en pocos equipos
Yo creo que de River van a viajar varios también y encima con el condicionante de que nos hacen pasear por todo el país… La diferencia va a ser que los bosteros van a llevar todo el traperio y 800 piernas para los fierros, por más que no sean de la barra o sean de la linea nro 14va para hacer relleno y que queden como que son tremendas banda… siempre hacen lo mismo, hacen que se suban todos para marketinear
Pienso igual pero de los nuestros iran hinchas de diseño con banderitas “de River como bauti” mientras que la 12 va a llevar a toda la indiada del pais.
lo dicho esos hdp nos van a jugar como si fueramos el milan o como si fuera la final de la champions
Me conformo con que los bosteros terminen en canada con el culo abierto en alguna comisaria de miami despues de hacerse los malos con los Policias de esa ciudad
Los jijazos que va a ser el boca - Bayern y el Benfica kjj