Mundial de Clubes 2025

Tienen las mismas chances que nosotros, por eso los clubes sudamericanos perdieron partidos contra TP Mazembe, Raja Casablanca, Kashima Antlers, Al Ain y Al Hilal.

8 Me gusta

La esquizofrenia de este foro, nos comemos 4 ayer con Independiente Rivadavia y ya consideran que estamos afuera de la copa, pero al mismo tiempo hay fe para hacerle partido a europeos top.
Es realmente algo fantástico, los amo hijos de una grandisima puta.

14 Me gusta

Todo es circunstancial y muchas cosas pueden cambiar de cara al torneo.

Además, se va a jugar como un mundial, una concentración y es todo a partido único, sopresas van a haber.

4 Me gusta

No es que subió de nivel sino que empezó a haber competencia.

Antes no había.

Por ahí ustedes no saben pero en 1930, el tercero fue Estados Unidos. Que, en 1950, eliminó a Inglaterra.

En 1966, con un solo cupo entre Asia y África, participó Corea del Norte que dejó afuera a Italia.

Camerún en 1990 nos ganó a nosotros, a ver.

Simplemente no hubo torneos oficiales que integren el fútbol de Europa y el de América con el resto de los continentes, asi que queda en el plano de la incógnita qué hubiese pasado.

Hay países que nivelaron para arriba en los últimos 30 años como Japón, así como a otros les habrá pasado al revés y habrán procesos de decadencia a nivel clubes como el de Uruguay, que le debe haber pasado a un montón de ligas del Africa Subsahariana desde los '80.

5 Me gusta

No le ganamos de local a la murga del Riachuelo… vamos a ganar la copa? El mundial? Preparense para quedar arafue en la copa libertadores en octavos dando vergüenza

4 Me gusta

Hacer un buen papel en este mundial va a depender de en que tan buen estado vayan los europeos , recuerden se juega a mitad de año.
Lo que le suceda a sudamerica sera una incognita , o quedamos en ridiculos o la rompemos toda. No hay termino medio , eso sin contar a las otras confederaciones que tambien se van a jugar la vida.

4 Me gusta

Cada vez lo veo más lejano a esto. Alemán hijo de puta. me sacan las ganas de vivir. Traigan a Ramón!!!

9 Me gusta

Con la victoria de hoy esto ya está cocinado quiero creer.

8 Me gusta

70 puntos, a uno de Boca.

6 Me gusta

Un partido más y clasificamos, dale loco

6 Me gusta

No sé muy bien cuántos puntos tenemos que hacer para estar oficialmente, depende mucho de cómo les va a los equipos que están abajo nuestro.

3 Me gusta

Ahora tenemos, 70

2 Me gusta

Con esta victoria, estamos a 21 puntos de asegurarnos definitivamente la clasificación. Pero bueno, para eso los demás tendrían que hacer la copa casi perfecta.

11 Me gusta

Vayan poniendo a cuántos puntos quedamos de la clasificación! más si Naciomal mañana no gana, el mano a mano es con ellos

7 Me gusta

23 ? No me dan los números.

4 Me gusta

Se actualizó el Ranking en la página de la FIFA. Jujuuu se viene el yacaré Herrera marcando a Mbappe!!!

13 Me gusta

Tenes razón, solo tome a Nacional y debí tomar al que sigue también.

Si no se me escapo algún otro detalle, necesitamos 21 puntos para asegurar la clasificación.

4 Me gusta

5 Me gusta

Ya le estamos respirando en la nuca a la mierda, los pasamos los pasamos y los vemos por el espejo retrovisor alejándose!

11 Me gusta

che que datos estan diciendo arriba? antes de arrancar la copa habia que sacar 8 puntos en fase de grupos para asegurarnos la clasificacion decian en todos lados, o sea que sacando 5 puntos mas (ganando 2 partidos, o ganando 1 y empatando 2) ya no tendriamos que estar clasificados si o si?

1 me gusta