Mundial de Clubes 2025

9 Me gusta

La paliza que nos hubiéramos comido en ese MDC 2009 jaja.

11 Me gusta

En el 2001 pudimos haber llegado lejos, teniamos un equipazo tambien en 1997.

3 Me gusta

1997 no debiera ser en Francia? Kjkjkjjj

3 Me gusta

En el 97 se pudo haber peleado sin dudas…
Un cuartos en 2001 pudo ser, los bosteros hubieran afanado como de costumbre… Menos mal no existía aún.
En 2005 también podríamos haber llegado a cuartos.
2009 nos ibamos re cogidos los dos en primera ronda jaja si ni en la Libertadores estábamos
2013 ni existimos
2017 teniamos a Batalla y Lux… Como mucho un octavos.
2021 lo mismo, un octavos de final y gracias.

3 Me gusta

Tan mal le iba al RM en esa época??

4 Me gusta

Era la época de los 32 años sin salir campeón, hubo copas que ni jugo porque no gano muchas ligas en los 90.

3 Me gusta

Una pequeña aclaración con el FC Seoul, el club que aparece abajo de nosotros. Resulta que en el año 2001 este equipo se llamaba Anyang LG Cheetahs y su escudo era así:

Anyang LG Cheetahs Logo - Primary Logo - K-League (South Korea) (Korean K-League) - Chris Creamer's Sports Logos Page - SportsLogos.Net

Recién en 2004 pasó a llamarse oficialmente FC Seoul.

5 Me gusta

2 Me gusta

Demasiado optimista el porcentaje que nos dan, creo que estamos hasta debajo del Inter Miami.

4 Me gusta

Mimosas de Costa de Marfil kjjjjjj

3 Me gusta

:smirk:

5 Me gusta

Uff la segunda, me enamore como un pavo

5 Me gusta

Uffff, lo pijudo que debe ser llevar 4 años el escudo de campeón del mundo!!!

MATO POR ESTA COPA, MATOOOO

10 Me gusta

En cualquier momento declaran que este es el verdadero campeón de clubes y todos los anteriores son como los olímpicos de dinoguay.

8 Me gusta

Una Copa que juega Salzburg y no el Liverpool, poco serio. No están los mejores.

4 Me gusta

Para la próxima edición yo cambiaría que puedan ser hasta tres de un mismo país pero sólo si ya hay dos cupos de campeones, es decir dos campeones + un cupo por tabla, para evitar llantos como el de arriba.

Pero si y sólo si hay dos campeones. Por ejemplo si un país tiene uno o ningún campeón, se sigue respetando lo de los dos cupos máximo; en cambio si un país tiene 3 o más campeones (ej Brasil), entonces va a tener sólo los cupos de campeones.

3 Me gusta

da lo mismo en ese caso se van a quejar de liverpool, manchester united o shitty, chelsea, tocuenham, arsenal, etc

siempre alguno se va a quedar afuera

milan o ajax por ejemplo no la juegan y estan en ese lote de equipos historicos

5 Me gusta

Ajax por pechos porque sacaron menos puntos que Salzburgo y de hecho si clasificaban a la champions previa lograban sumar para el supermundial.

6 Me gusta

por mas cupos que den siempre alguno queda afuera

salvo que metas 20 europeos

3 Me gusta