Faltan 6 meses, son unos hijos de puta. Esto solo sirve para fomentar el curro de la reventa. La historia de siempre.
Hasta octavos saco. El resto dejando el termo de lado , es complicado de que lleguemos. Si se da el milagro y bueno se pagará reventa en el momento
Con este plantel comprar octavos es volar alto.
Yo ya pude entrar a la pagina de la fifa y con el codigo del River ID pedir tickets
River no puede ir a pasear acá, eh, hay que hacer lo posible y lo imposible por ganarlo
Ya saquw hasta octavos
Bueno, saqué las 3 entradas para fase de grupos y para octavos (esperemos llegar). Tengo que empezar a ver pasajes y claramente sacar la visa. Allá vamos.
Como elegir el sector donde va River ?
Con el codigo de river id. Solo te deja sacar popular alta o baja. Ahi van a ir todos los socios que saquen.
A las 19 por ticketmaster salen entradas pero laterales, no populares
En algún momento te da a elegir si seguís a un equipo o si vas a las zonas neutrales
Me podes pasar el link para no hacer cagadas
El RiverID dice que desde las 19 hs se puede sacar para sector River
Tenes que ser socio. Entras a river id, tickets, mundial de clubes. Ahi elegis los codigos para los partidos que pensas ir. Despues arriba de las códigos esta el link para la pagina de la fifa donde tenes que registrarte, elegir de que equipo sos, poner numero de telefono y poner los codigos.
Si si soy socio , pero según el RiverID decía a la 19 hs pensé que ahora sacaba el público en general. Ya voy a sacar
No te quedará otra que esperar. En otras épocas era poner la bolsa de dormir y hacer cola en las boleterías del Monu.
Me la jugué y saqué hasta cuartos, porque tengo huevos!
TRAIGAN REFUERZOS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES!
Me dejó comprar en el 1 ro y después me rechaza la tarjeta
A mi tambien me rechazo una tarjeta y tuve que usar una prestada
Pasa. Segui intentando que en alguna arranca.