Mundial de Clubes 2025

Cierto, tomando las principales ligas tienes:

-Real , Atletico, Barcelona
-Liverpool, City, Chelsea, United, Arsenal, Tottenham
-Milan, Inter, Juve
-Bayern, Dortmund
-PSG
-Benfica, Porto, Sporting
-Ajax, Feyenoord , PSV

2 Me gusta

si el liverpool gana la Champions en mayo este mundialito va a tener cero relevancia, ínsólito el método de clasificación que usa la fifa

Que la gane primero

4 Me gusta

y si pones al pechege tenes al lyon que tuvo una rachita igual hace 20 años o al historico como marsella y al siempre pretendiente monaco que depende si el tipo invierto o desinvierte. Un año te arma un equipazo y al siguiente vende a todos el principe

2 Me gusta

Llorelo, está muy bien el sistema de clasificación. Que culpa tiene la FIFA que el Chelsida de Havertz y Werner haya ganado las mismas Champions que Klopp

6 Me gusta

El tema no es tanto ese, sino que supieron ganarla en el momento indicado. Hablan de la Champions de Liverpool como si hubiera sido ayer, y la obtuvieron en 2019, hace 5 años y medio.

3 Me gusta

Tuviste 4 años para clasificar papi, a llorar a la iglesia, deja a la gente grande jugar esta copa, el resto a la mesa de los chicos como en Navidad

4 Me gusta

Yo lo quiero ganar y exijo ganarlo

1 me gusta

Viendo que el Pachuca goleo 3 a 0 al campeón de la libertadores la verdad que si no nos reforzamos bien somos papilla en fase de grupos… Dale Jorge, pone la tarasca ya por Almirón y por Tagliafico.

2 Me gusta

Y también se podría agregar al Aston Villa que revivió.

3 Me gusta

Pero medio es presa de la limitación por pais.

El tema es que si sacas ese candado tienes 6 ingleses, 6 brasileros, 3 españoles, etc.

3 Me gusta

las negras tienen una genetica exagerada, a los 14 tienen el cuerpo de una mina de 18

3 Me gusta

E igual habría pelotudos llorando porque entró el Leipzig y no la Juve o el Milan.

Lo único positivo es que en ese caso también se habría quedado afuera la bosta.

3 Me gusta

Veo eso y me agarra una manijaaaa, que llegue junio YA, no quiero sufrir ni con el mercado de pases ni con el primer semestre, quiero pasar directo a esto

3 Me gusta

Asi son los mundiales, en el 86 no estaba holanda. en el 90 no estuvo francia. en el 94 no estuvo inglaterra. en el 70 no estuvo argentina.

8 Me gusta

¿Vos no eras libertario?

1 me gusta

Chabón, ¿Cómo vas a mufar así?

¿Qué tienen en la cabeza?

1 me gusta

Aaaaaaaaaah boeeee

1 me gusta

No

Solo compartia datos de encuestadoras privadas de Cano (macrista) , que laburaba para Bussi que tengo entendido que tiene contactos con milei

Solo me reia de los libertarios en primera vuelta y luego de los K en segunda

@oscar esta de testigo, me iba a banear pero me dio 7 dias de gracias para boludear en eleecciones

Yo vote a al cordobes

4 Me gusta

En 2022 no estuvo Italia. Y así.

1 me gusta