Cierto, tomando las principales ligas tienes:
-Real , Atletico, Barcelona
-Liverpool, City, Chelsea, United, Arsenal, Tottenham
-Milan, Inter, Juve
-Bayern, Dortmund
-PSG
-Benfica, Porto, Sporting
-Ajax, Feyenoord , PSV
Cierto, tomando las principales ligas tienes:
-Real , Atletico, Barcelona
-Liverpool, City, Chelsea, United, Arsenal, Tottenham
-Milan, Inter, Juve
-Bayern, Dortmund
-PSG
-Benfica, Porto, Sporting
-Ajax, Feyenoord , PSV
si el liverpool gana la Champions en mayo este mundialito va a tener cero relevancia, ínsólito el método de clasificación que usa la fifa
Que la gane primero
y si pones al pechege tenes al lyon que tuvo una rachita igual hace 20 años o al historico como marsella y al siempre pretendiente monaco que depende si el tipo invierto o desinvierte. Un año te arma un equipazo y al siguiente vende a todos el principe
Llorelo, está muy bien el sistema de clasificación. Que culpa tiene la FIFA que el Chelsida de Havertz y Werner haya ganado las mismas Champions que Klopp
El tema no es tanto ese, sino que supieron ganarla en el momento indicado. Hablan de la Champions de Liverpool como si hubiera sido ayer, y la obtuvieron en 2019, hace 5 años y medio.
Una Copa que juega Salzburg y no el Liverpool, poco serio. No están los mejores.
Tuviste 4 años para clasificar papi, a llorar a la iglesia, deja a la gente grande jugar esta copa, el resto a la mesa de los chicos como en Navidad
Yo lo quiero ganar y exijo ganarlo
Viendo que el Pachuca goleo 3 a 0 al campeón de la libertadores la verdad que si no nos reforzamos bien somos papilla en fase de grupos… Dale Jorge, pone la tarasca ya por Almirón y por Tagliafico.
Y también se podría agregar al Aston Villa que revivió.
Pero medio es presa de la limitación por pais.
El tema es que si sacas ese candado tienes 6 ingleses, 6 brasileros, 3 españoles, etc.
las negras tienen una genetica exagerada, a los 14 tienen el cuerpo de una mina de 18
E igual habría pelotudos llorando porque entró el Leipzig y no la Juve o el Milan.
Lo único positivo es que en ese caso también se habría quedado afuera la bosta.
Veo eso y me agarra una manijaaaa, que llegue junio YA, no quiero sufrir ni con el mercado de pases ni con el primer semestre, quiero pasar directo a esto
Asi son los mundiales, en el 86 no estaba holanda. en el 90 no estuvo francia. en el 94 no estuvo inglaterra. en el 70 no estuvo argentina.
Baratas las entradas
Estaba viendo que se puede comprar derechos de TV para partidos específicos
Estaria bueno que toda presidencia se vea obligado a comprar los derechos para River y la bosta en este mundial
Total son como mucho 8 partidos cada 4 años considerando que ambos lleguen a octavos.
Esto lo pagas con un impuesto del 0.57% del salario minimo . O sea nada , y que sea opcionalMetes una propaganda en el entretiempo y pagas el 50%
¿Vos no eras libertario?
Me la jugué y saqué hasta cuartos, porque tengo huevos!
TRAIGAN REFUERZOS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES!
Chabón, ¿Cómo vas a mufar así?
¿Qué tienen en la cabeza?
Aaaaaaaaaah boeeee
No
Solo compartia datos de encuestadoras privadas de Cano (macrista) , que laburaba para Bussi que tengo entendido que tiene contactos con milei
Solo me reia de los libertarios en primera vuelta y luego de los K en segunda
@oscar esta de testigo, me iba a banear pero me dio 7 dias de gracias para boludear en eleecciones
Yo vote a al cordobes
Asi son los mundiales, en el 86 no estaba holanda. en el 90 no estuvo francia. en el 94 no estuvo inglaterra. en el 70 no estuvo argentina.
En 2022 no estuvo Italia. Y así.