Hecha esta aclaración, 2 semanas en Japón en Junio/Julio debe ser el equivalente a tirarse a nadar en una pileta de voligoma. Ya me pegotee con solo escribirlo. Araba/Qatar/etc, peor.
Si mantienen a USA como sede, que para mi sería un error, van a tener que acortar las distancias. Para los hinchas sobre todo. Los argentinos estamos mal de la cabeza, pero cuantos tifosis del Inter van a ir a SEATTLE. Es como irse a Japón para ellos. Un disparate. Tienen que hacer todo en un radio de 400km.
Imagínate si les da paja ir a EEUU si les decís que al mundial de clubes tienen que venirlo a jugar a Argentina o a la provincia rebelde te boicotean todo para que no se juegue.
Andaba viendo partidos contra los japos recordando un poco y habian sido re jodidos, contra el sanfrecce las jugadas de gol y el gol mismo vinieron de cabezasos aprovechando que ellos son bajitos. Y el kashima nos dio 3 tiros en el palo y una que nos salvamos en la linea fue muy mentiroso el resultado
Esos mismos ponjas jugaron contra los colombianos en 2016, Atl.Nacional tuvo 3 o 4 palos y un gol anulado por un penal dudoso en el otro área y terminó perdiendo 3-0 en dos llegadas.
Claro. Tuvo mucha mala leche Nacional en ese partido infame para ellos. No se olviden que ahí les cobraron el primer penal con VAR en la historia, que lo pitaron como 6 minutos después de que se produjo la falta. Hacía poco tiempo que había asumido Infantino como presidente de la FIFA.
Pasamos de pedo en fase de grupos, nos tocan falopas hasta la final con el city. Ganamos 2 a 1. Metemos gol de ojete en el primer tiempo, nos pelotean todo el partido, tiki tiki del pelado, de contra 2 a 0 cual juventus. Descuenta halan de cabeza, se nos llena el culo de preguntas pero aguantamos. El pelado se baja la tanga ante el pijagorda muñeco, lo felicita y lo admira, dice que el futbol sudamericano ha crecido y que somos del pais campeón del mundo.
La FIFA le va a hacer cambiar el nombre y el escudo al Red Bull Salzburg, se va a llamar Salzburg FC y en el escudo va a tener un solo toro y no los dos de Red Bull ajajjaj
yo no entiendo como carajos un equipo q hace 17 años no gana una copa internacional, q el año pasado ni la jugo, este año no se sabe… apenas gano unos campeonatos locales, y este participando en esta copa con los mejores del mundo.