Mundial de Clubes 2025

no lo vi al video

pero ya me imagino, un español, europrogre, que seguramente llorara por el calendario o la guita, etc. Haciendose los susperiores con respecto a todas las demas confederaciones, como si fuesen la NBA.

EDIT: Ahi me fije, Y Si, para peor, llora por los arabes, que domaron a europa y siguen domando.

“Que es una competencia para saquear a los equipos pobres”

Ahhh, claro, cuando nos afanan todas las figuras de america durante casi 30 años ahi si esta bien, ahi si no importa, cuando el Madrid le debe su historia a un Sudamericano…

les resumo el video, son los mismos llantos de Qatar 2022 + calendario, nada mas.
Es un video para pegarle a los arabes que estan haciendo lo mismo que hicieron los europeos con nosotros

eso si, para hablar de la pelotita poco y nada ehh, como todo gallego
habla mas de los derechos de los gays, del clima, que de la pelotita

QUE BRONCA me da cuando quieren QUE TODO EL FUTBOL GIRE EN TORNO A ELLOS !!!
Si fuera por los europeos extinguirían las demas ligas,
ya con lo de la Nations League queriendo cortarse solos para no mesclarse con los sudacas xq pasaban papelones,

para cerrar el video dice esto: YO NO PUEDO BOICOTEAR, PERO USTEDES NO LO MIREN, HAY QUE BOICOTEAR EL MUNDIAL DE CLUBES

MAMITA, TENES QUE LLORAR MAS QUE LOS MEXICANOS EHHHHHHHH

Mira que los mexicanos lloran pero lo hacen desde la ignorancia, desde la inocencia, etc.
PERO QUE LLORE UN GALLEGO POR PELOTUDECES INVITANDO A BOICOTEAR EL MUNDIAL… MAMITAAAAAAAAAAAAAAAA. es como si la bosta pida boicotear la libertadores despues del gas pimienta

pero que podes esperar de ese Gallego ? Si ya sabes como viene la mano , sigue doliendo lo de Qatar ehhh, la tienen adentro todos
image

10 Me gusta

Desde el partido con mineiro que ya no tengo mas ganas de escribir por aca, seguire caliente con este club manejado por DIRIGENTES HIJOS DE REMILMILLONES DE REMIL PUTAS, este club meado por propios y extraños club que les pasan todas y de las formas mas inconcebibles e inentendibles. empezemos.
COPA CAGARTADORES
1966 2 A 0 ARRIBA AMADEO CANCHEREA LISTO 4 A 2 INCREIBLE
1976 CRUZEIRO SOBRE LA HORA NOS EMBOCAN DE TIRO LIBRE INCREIBLE
GOL DE SUÑE Y NO ESPERO QUE FILLOL ACOMODE LA BARRERA CUANDO EL ARBITTRO DIO LA SEÑAL QUE ESPERE INCREIBLE
LA MANO DE GALLO NIMO LA CONCHA DE TU MADRE INCREIBLE
EPOCA DE LOS 60 SIN TITULOS QUEDANDOS SEGUNDOS POR DIF DE GOL CPN INDEPTE INCREIBLE.
PERDEMOS E EL AMATEURISMO 6 A 0 CON CACA LA PEOR DERROTA AUNQUE YA SE ES AMTEURISMO SIN EMBARGO EN LO PROF, ELLOS 5 A 0 NOSOTROS 5 A 1.
CAGARTADORES RIVER GANABA 3A 1 A CACA ADIVINEN… 4 A 3 GANO CACA.
ELMINACIONES ABSURDAS BARCELONA GUAYA QUIL EN EL LOS 90 ATL NACIONAL EN NUSTRA CANCHA, CON CACA EN EL 04, DESCENSO, FLAMENGO, PALMIERDAS, MINEIRO QUE DESPUES PIERDE TODOS LOS PARTIDOS, NOS JUEGAN TODOS A MORIR, SUS ARQUEROS SON BENJI PRICE Y SUS JUGADORES JUEGAN COMO OLIVER ATOM, TE ROBAN CON VELEZ, LANUS, AFA BOSTERA BOSTERIODISMO, PJ BOSRERA POLITICOS BOSTEROS, AFA SIEMPRE FUE BOSTERA INCLUJSO CON GRONDONA, JUVENTUS JUEGA JUSTO CONTRA NOSOTROS DOPADOS Y LOS DEL REAL MADRID JUEGAN CON LOS CACAS COMO SI ESTUIVERAN EN PASEO RURAL, NOS TOCA EL MEJOR BARCA, PERDER CON AL AIN, ESTADIO DE COLOR GRIS, EN FIN. POBRE RIVER.

3 Me gusta

Si bueno, este calendario se me hizo bonito.

6 Me gusta

No fuiste el único, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Calendario muy a lo Catar 2022, por los 4 partidos diarios, a excepción del dia de inauguración y el primer lunes.

2 Me gusta

Y a pesar de todas estas desgracias, somos los más grandes. Dimos estas ventajas para que no sea tan aburrido el asunto. Hay que mirar para adelante y plantearse objetivos seriamente. Espero que los dirigentes se den cuenta.

4 Me gusta

6 Me gusta

Igual quiero saber la opinión de Chadnello sobre el mundios de clubes!

Uff para estar pegado al televisor en esa época que acá hace frío y encima con partidos de tarde o noche, no me saca nadie de mi casa en junio y julio del año que viene!

3 Me gusta

Anda laburando a full Grok jajaajja

4 Me gusta

ME MATO POR ESA COPA, QUIERO EL ASTROLABIO PARLANTE MÁS PIJUDO DEL MUNDO!

7 Me gusta

Empiecen a traer paralesidas y estaDIOSticas sobre River jugando copas en el grupo E…

Dale, laburen, vagos!!!

8 Me gusta

Ya Rummenigge lo dijo, cuando los jugadores resignen $$$ podrán ganar menos.

2 Me gusta

1 me gusta

grupo 5 en el 96 seria E.

5 Me gusta

Nos garcaron mal con las sedes. Los Ángeles para que se llene de saltamuros, con un calor horrible. Seattle para que viajen muchos ponjas. Por lo menos va a tener buen clima para jugar. La bosta a Miami para 2 partidos según escuché.

5 Me gusta

Egipto particularmente, es un fútbol mucho más desigual que el argentino.

Un grande muy grande localmente, otro grande no tanto localmente, y el resto, con muy pocos equipos campeones.

Estoy de acuerdo igualmente en lo que decís. Tienen poco semillero pero lo aprovechan al máximo, al revés nuestro que tenemos mucho y vendemos todo porque los futbolistas se quieren ir y los dirigentes quieren carroña. Con esa guita podrían tener pases como los saudíes y sacar una diferencia a nivel Intercontinental muy notoria.

Respecto de Auckland City, no importa tanto el nombre, puede inventar lo que sea como franquicia. Lo importante es que usen esa guita para posicionarse.

Ponete a pensar que Real Madrid en los '450 construyó su imagen de “Embajador de España en el Fútbol” y a partir de ahí, no paró de crecer en ningún sentido.

Me refiero a lograr algo de ese tipo en marca. Está en un punto donde hasta puede cambiarse el nombre directamente.

1 me gusta

Yo me corto un dedo para ganar esto. Se mueren todos.

4 Me gusta

:us::trophy: SORPRESA DE LA FIFA: EL MUNDIAL DE CLUBES 2029 TAMBIÉN SERÍA EN EEUU

A poco menos de una semana de que se hayan sorteado los grupos para el Mundial de Clubes 2025, el cual se desarrollará en Estados Unidos a mediados del año próximo, el certamen internacional podría tener como sede nuevamente al país norteamericano por segunda vez consecutiva, el ente regulador del fútbol considera volver a organizar el torneo allí en 2029.

De acuerdo con The Athletic, desde FIFA anunciaron un acuerdo global de transmisión gratuita de mil millones de dólares con DAZN para la Copa Mundial de Clubes 2025. Aunque el diario anunció que “la decisión de otorgarle a Estados Unidos la Copa Mundial de Clubes de 2029 tendría que pasar por el Consejo de la FIFA y eso aún no ha sucedido”. En caso de que se confirme, este sería el sexto gran torneo en USA en apenas ocho años, el cual comenzó este año con la Copa América. Hay que destacar que también el país organizará los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles 2028.

8 Me gusta

Buena noticia si podemos clasificar. Es mejor ir a USA que tener que cruzar el mundo para ir a Arabia o a Japón.

4 Me gusta

deberia ser como los mundiales

no puede ser que los europeos no pisan sudamerica hace decadas mientras nosotros tenemos que ir siempre al culo del mundo a jugar contra ellos

brasil deberia ser sede y rotar con un argentina-uruguay-chile-paraguay

6 Me gusta