no lo vi al video
pero ya me imagino, un español, europrogre, que seguramente llorara por el calendario o la guita, etc. Haciendose los susperiores con respecto a todas las demas confederaciones, como si fuesen la NBA.
EDIT: Ahi me fije, Y Si, para peor, llora por los arabes, que domaron a europa y siguen domando.
“Que es una competencia para saquear a los equipos pobres”
Ahhh, claro, cuando nos afanan todas las figuras de america durante casi 30 años ahi si esta bien, ahi si no importa, cuando el Madrid le debe su historia a un Sudamericano…
les resumo el video, son los mismos llantos de Qatar 2022 + calendario, nada mas.
Es un video para pegarle a los arabes que estan haciendo lo mismo que hicieron los europeos con nosotros
eso si, para hablar de la pelotita poco y nada ehh, como todo gallego
habla mas de los derechos de los gays, del clima, que de la pelotita
QUE BRONCA me da cuando quieren QUE TODO EL FUTBOL GIRE EN TORNO A ELLOS !!!
Si fuera por los europeos extinguirían las demas ligas,
ya con lo de la Nations League queriendo cortarse solos para no mesclarse con los sudacas xq pasaban papelones,
para cerrar el video dice esto: YO NO PUEDO BOICOTEAR, PERO USTEDES NO LO MIREN, HAY QUE BOICOTEAR EL MUNDIAL DE CLUBES
MAMITA, TENES QUE LLORAR MAS QUE LOS MEXICANOS EHHHHHHHH
Mira que los mexicanos lloran pero lo hacen desde la ignorancia, desde la inocencia, etc.
PERO QUE LLORE UN GALLEGO POR PELOTUDECES INVITANDO A BOICOTEAR EL MUNDIAL… MAMITAAAAAAAAAAAAAAAA. es como si la bosta pida boicotear la libertadores despues del gas pimienta
pero que podes esperar de ese Gallego ? Si ya sabes como viene la mano , sigue doliendo lo de Qatar ehhh, la tienen adentro todos