Mundial de Clubes 2025

almikloop

excelente dt para river :sunglasses:

7 Me gusta

el resto de argentinos (lanus, racing, velez, estudiantes) y de otros países de sudamérica (IDV, Olimpia, Nacional, Peñarol, etc.) son aún mnás irregulares

3 Me gusta

Aprovecharon la regla de que solo pueden ir 2 por pais a esa copa (sin contar los campeones) sino el atletico mineiro tendria que haber ido en su lugar.

Me parece muy mal esa regla, hay muchos equipos brasileros que para la proxima seguro saquen muchos puntos pero como no la llegan a ganar se van a quedar arafue, y fuera de los equipos brasileños los mas regulares son por lejos river y boca (la bosta ya no tanto ahora con el segundo mandato de momian) por lo que muy seguramente los cupos de ranking siempre vaya para los dos.

Lo mismo pasa en europa, es injusto que el liverpool no vaya. Deberian ser 2 por pais por ranking PERO que no cuenten los campeones de las competiciones, por ejemplo city y chelsea no contarian para el conteo de inglaterra y tendria lugar liverpool. Y el madrid no contaria para españa por lo que irian tanto el atletico como el barca, etc

3 Me gusta

Yo creo que debería ser dos por ranking excepto que ya tengas 2 o más campeones, en ese caso puede entrar un tercero extra por ranking. O si querés para hacerla más sencilla que tres sea el máximo sin contar los campeones.

1 me gusta

De que se quejaba no. Me corto las bolas si veo a 6 equipos macacos en vez de nosotros

4 Me gusta

En Australia son 5, faltaría uno que ganó la de Asia.

1 me gusta

Y los equipos de España por que no están?

Datos Falopa

Pachuca se enfrentará 2 años consecutivos al Real Madrid, primero en la final de la Intercontinental 2024 y después en la fase de grupos del Mundial 2025. Se me ocurren otros 2 casos en donde 2 clubes de distintas confederaciones se enfrentaron 2 años seguidos, Independiente - Inter en las Intercontinentales 1964 y 1965 y Palmeiras - Al-Ahly en los Mundiales 2020 y 2021.

(Obviando las participaciones de clubes mexicanos en torneos de conmebol)

7 Me gusta

Porque solo tienen dos equipos distintos.

No hay variedad en sus campeones.

1 me gusta

El cabeza de grupo para el puto de Infantino… nosotros tenemos qué hacer más de 3000 km en 7 dias y Micho se va a rascar la chota en el mismo hotel al lado del Rose Bowl por 10 dias mientras Eva le hace un pete

Como nos garcharon.

5 Me gusta

Lux metió una atajada de Supercampeones en el partido por el tercer puesto donde paró un misil con un dedo, básicamente.

Toda esa leche la necesitamos en los partidos importantes, y aparece en ese partido intrascendente.

3 Me gusta

Se hubiesen acordado de esto en los Mundiales de Clubes que jugó el Cruz Azul.

2 Me gusta

Verguenza los que están en este torneo y no lo hicieron como por ejemplo, Red Bull Salsa a.k.a “me invitó un amigo”. Ni que hablar del Inter Miami, “me invitó Infantino”.

2 Me gusta

Argentina alemania 86 y 90, aunque bueno no son clubes jajaj

1 me gusta

Tiembla el Inter y Monterrey

1 me gusta

Fluminense quiere a la cacatúa Richarlison para este torneo.

2 Me gusta

18 Me gusta

lazio 0 vs inter 6
image

4 Me gusta

11 Me gusta

Mamita, en 40 años voy a ser un viejo meado que no voy a entender ni qué es da pedotita!!!

Y eso si es que todavía vivo!

12 Me gusta