Si, varios Amistosos Argentina vs Mexico, siempre hay quilombo.
La última vez que River anduvo por acá fue 5-1 a las Chivas de México en San Diego, el gol de ellos nos lo metimos en contra. Ojalá goleemos al corneta de la misma manera.
Si, varios Amistosos Argentina vs Mexico, siempre hay quilombo.
La última vez que River anduvo por acá fue 5-1 a las Chivas de México en San Diego, el gol de ellos nos lo metimos en contra. Ojalá goleemos al corneta de la misma manera.
Que sedes de mierda. Tercera vez que comento lo mismo pero aun no se me pasa la calentura.
Con juegan contra un yankee, juegan contra el glorioso River Plate y el Inter de Milan. Mira si no van a ir
Estuve todo el finde a las puteadas por lo mismo. Hoy ya me senté y reserve alojamientos, no queda otra que ir
La mayoría de los mexicoamericanos sólo sigue la Liga MX, conoceran los nombres de los clubes pero dudo que les emocione tanto como crees.
Y partimos desde el hecho que Monterrey no tiene una base de fans numerosa (por no decir que es nula) fuera de mi ciudad y Texas.
¿Ya se sabe la sede de los partidos que juega River?
Seattle - LA - Seattle
uh en LA la vamos a jugar de recontra visitante con la cantidad de mexicanos que hay ahi
Para el próximo tendría que ponerse como condición que los equipos estén clasificados para la principal competición de su continente en el año en el que se juega el Mundial. Sino se van encontrar con equipos que tuvieron un buen momento tres años antes y que llegan con un nivel choto, o incluso hasta podría haberse dado de que un equipo participe en el mundial estando en la B (Fluminense).
mas choto es mandar un equipo que no hizo ningun merito deportivo
fluminense estuvo todo el año penando con el descenso y llego a los cuartos de final de libertadores igual y pierde la serie faltando nada para ir a penales
Vieron yo se los avise, nos iban a mandar a la costa oeste y en california porque nos toco el equipo mas rico de mexico.
Ahora agarrense porque la super copa oro se va a jugar en simultaneo con el mundial de clubes pero en la costa oeste de usa, se va a llenar de mexicanos toda california, por algo mandaron al monterrey a california y encima es el unico equipo de todo el mundial de clubes que no viaja, juega todos los partidos en california, asi que “fija ahi tambien va a hacer sede la seleccion mexicana para la copa oro”
El estadio tiene 93k de espectadores, 90mil van a ser mexicanos.
Los bosteros al segundo 0,01 de haber perdido la final
“ad madid do de gada cuadquieda”
jugamos contra tigres en su cancha con todo el estadio para ellos y casi no nos patearon al arco
solo hace falta ver el mundial de clubes para darse cuenta que cualquiera les gana. La clave es sacarles un empate y con eso seguramente clasifiques
al inter no le van a hacer ni cosquillas
pero cuando jugábamos con tigres teníamos equipazo, hoy en dia no te rescato ni uno al nivel de ese equipo que teniamos.
Y tampoco este rayados tiene el equipazo de tigres
Con razón no saben nada de fútbol.
La unica chance que tenemos los sudamericanos me refiero. Depende mas de como jueguen los europeos y que tan bien este el arquero, que de nuestro juego
Pues, no. Nunca se ha puesto en duda.
El felino posicionándose como la segunda marca en importancia, destronando a Nike, y Pumita vaaa eh! cuidate cuidate Asidas @Black_Palate @Wilhelm @1000ton_casco @millodemivida
- Adidas – 11 teams
- Puma – 7 teams
- Nike – 6 teams
- Charly – 2 teams
- New Balance – 1 team
- Dynasty – 1 team
- Macron – 1 team
- Kappa – 1 team
- Umbro – 1 team
- Reebok – 1 team