Mundial de Clubes 2025

No es que lo estoy asumiendo sino que FIFA tiene la tarea e intención de promocionar de esta forma a este nuevo torneo para posicionarlo.

Sacando de lado el tema Messi y etc. porque estoy hablando del Noroeste de Estados Unidos y sudoeste de Canadá, porque está aislado de las demás sedes.

Por supuesto, pero nuestra realidad futbolística al día de hoy es paupérrima.

Veo muy difícil hacer un papel a la altura de este torneo el año que viene.

Osea si se planea bien, se arma un buen equipo, etc., cosas que no son imposibles pero se requiere voluntad, River pasa a octavos.

Lo bueno es que es en 6 meses.

1 me gusta

La cantidad de latinoamericanos en el sudoeste canadiense es mínima, no es factor.

Washington y Oregon sí que tienen población hispana, la mayoría en trabajo de campo, pero volvemos al tema inicial, es un torneo difícil de venderle a un neutral, especialmente sin estrellas que les llamen la atención o un club que sea taquillero.

Veo más factible que le vendan la idea del torneo como algo “cool” a los hipsters anglos que al hispanoamericano que está allá y ya tiene un club que apoyar por su país de origen o el de sus padres.

1 me gusta

Obligación llegar hasta mínimo cuartos o es PAPELON.

Dicho esto, River hoy puede tranquilamente quedar afuera en fase de grupos y muy probablemente lo vaya a hacer porque es una MURGA.

2 Me gusta

falto el metodo de clasificacion de inter miami

escritorio

8 Me gusta

Jajajaja y el inter de miami…porque pinto

8 Me gusta

lo que te puede cagar si siguen ganando copas los brasileros es que un olimpia, nacional o peñarol meta un par de copas buenas porque el resto de equipos no juega la copa seguido

eso en cuanto al raking despues esta el tema si dos argentinos ganan la copa vos tambien tendrias que ganarla pero eso parece muy poco probable en esta epoca y lo mismo con que la ganen varios equipos no brasileros

1 me gusta

tendrian que tener low cost sin ningun tipo de equipaje y listo te vas y volves en el dia por la mitad de precio

800-1000 dolares para ir y volver me parece que lo ideal es que la gente que vaya se pierda el 2do partido y recien viaje para los octavos

2 Me gusta

“para que juegue messi”

igual la hicieron bien con ese invento del ganador de la fase regular en la mls

se ve que no le tenian ninguna fe en que ganen el titulo que vale y acertaron

5 Me gusta

No veo que se esté hablando del ultraje que va a ser Bayern Munich Auckland City, se dice que le dieron los derechos del partido a xvideos

3 Me gusta

¿Vos cuál decís?

3 Me gusta

Mínimo 12 a 0 va a ser eso

2 Me gusta

los europeos van a poner suplentes algun que otro partido y ese es una fija

me acuerdo en 2015 que tiraron que neymar y messi estaban lesionados, no jugaron con los chinos y despues en la final estaban mejor que nunca

sobre todo neymar fue un avion nos pasaba como si fueramos conos

2 Me gusta

Doy 10 años de vida por ganarles la final de esto.

3 Me gusta

España Tahití, porque van a poner suplentes y después del 5to levantan el pie del acelerador. O sea a los 25 del 1T.

2 Me gusta

No esperaba esa final kjjjjjj

3 Me gusta

Estoy recontra en Pija, por fin vienen a jugar acá estos forros. Lo que va a ser el partido con los Mexicanos en Los Angeles… Piñas seguro.

11 Me gusta

Paaaaaaaalabra de gol.

2 Me gusta

Sí. Espero que vaya gente para esa cancha al menos, que es la más cercana geográficamente a Argentina. ¿Alguna vez viste algún partido en el Rose Bowl?

2 Me gusta