Mundial de Clubes 2025

¿?

2 Me gusta

Creo que con 3 semis entras sobrado, a esta entramos con cuartos, octavos, octavos, semi, pero nunca se sabe si pueden cambiar los criterios estos hdp.
Lo que es seguro que si tuviéramos el accidente de no jugar la copa un año, ni en pedo tendríamos el orto de bosta de meterse aún sin jugar una edición.

3 Me gusta

Pero pará, el ranking de puntos, para el mundial de clubes que viene, arranca de cero el año que viene o cómo es la onda? vení a enclarecer sobre este tema (?) @El_Sensei

Ahhh si, eso sí, ponele la firma!

1 me gusta

Si, salvo 2 argentinos distintos ganen la copa.

1 me gusta

Se reinicia cada 4 años

2 Me gusta

El tipo quería robar con la semi de este año para el otro Mundial kjjj.

3 Me gusta

Si te pones a pensarlo… si y hay varias vías:

• Ganarla al menos una vez cada 4-5 años, un ritmo saludable y adecuado para un club grande.

• Si no la ganas, compites por dos cupos en el ranking que podrian ser 3 inclusive si repiten equipos como Flamengo o Palmeiras (bastante posible) además lo mas probable es que los brasileños salgan del ranking… entonces compites vs boca, Velez, Estudiantes, Lanus, Racing… Liga de Quito, Ind. del Valle, Nacional, Peñarol, Cerro Porteño, Olimpia, etc.

En 4 años deberías acumular mejor campaña que esos si o si.

4 Me gusta

como nos va a gritar el gol demichelis, a lo ramon diaz. ya lo siento

3 Me gusta

Se viene el Y SI más grande de la historia de este club olvidado por Dios!

Ya tengo en mi cabeza visualizada la imagen del pasante festejando el triunfo con toda en el mundial de clubes…

3 Me gusta

Yo ya me estoy preparando, y con gol de paulo diaz

3 Me gusta

Igual siempre algo tira de karma y les vuelve. Enzo tmb podia festejar contra River la final de la supercopa y perdio y tmb perdio el del torneo. El karma si te vas mal de River te termina volviendo. A demichelis le va a volver todo el daño que le hizo a River y a gallardo tmb le va a volver la buena por tanta buena que hizo

2 Me gusta

Si que se puede badre, el yankee promedio se mueve en avión. En 5 horas ya cruzas todo tiroteos unidos.

2 Me gusta

Que manera de proyectar al pedo.
En seis meses puede pasar cualquier cosa, y ustedes ya se hacen la cabeza.

6 Me gusta

Menos que se vayan el chileno y pirez.

5 Me gusta

ah?

El periodismo y el complejo de inferioridad argento sigue enalteciendo a la vieja intercontinental que lleva existinta 20 años. Quedo claro que el futbol a partir de ahi sufrio un quiebre definitivo. Si bien el europeo siempre tuvo mas poder adquisitivo que el sudamericano, desde el 2004 aprox que la escala se fue a la mierda. Pueden comprar 1 solo jugador que vale mas que todo el plantel profesional de river. Solo traerlo. A eso le tenes que sumar el sueldo. Al margen del dinero, el formato de la competicion cambio. Es directamente otro torneo. Ya el mundial de clubes que se venia jugando te cantaba que era un verdadero mundial. Dandole la posibilidad (remota, pero las hay) de que todas las confederaciones puedan ganarlo. Ahora ese mundial se extinguió y apareció este que es mucho mas complicado clasificar y ganar. Les puedo apostar lo que quieran que ni bien termine esta edicion van a sacar un ranking de clubes “campeones del mundo” y van a poner las 3 copitas a 1 partido del equipo de la ribera al lado de los 5 mundiales de clubes del real madrid + el hipotetico supermundial de clubes que tenes que jugar 7 partidos para ganarlo. Preparense xq va a pasar esa paparruchada y se nos va a cagar todo el mundo de risa. Sobre todo los brasileros que al menos pudieron ganar 3 (2005, 2006 y 2012)

La vieja intercontinental ni si quiera es equiparable a la que se va a empezar a jugar ahora. Para jugar contra el europeo tenes que pasar 2 llaves, y recien ahi jugas tu 2% de chance de ganarles

4 Me gusta

En Los Angeles y Seattle se juegan solo partidos de la fase de grupos.

Podrian haber sido 2 en LA y 1 en Seattle, y seria mejor. Podria haber sido 2 en Seattle seguidos en vez de intercalados, y seria mejor. Los 3 en Seattle creo que tambien lo prefiero, te ahorras el vuelo interno que sale un huevo. Podrian haber agregado una sede en San Diego que esta a 2 horas de auto de Los Angeles y tambien hubiera sido mejor.

Que sedes y fixture de mierda. Los vuelos internos en usa son caros incluso si son low cost.

Si clasificamos 2dos el camino a la final seria → Atlanta → Nueva York → Nueva York → Nueva York
Si clasificamos 1ros (?) el camino a la final seria → Charlotte → Orlando → Nueva York → Nueva York

Los bosteros tienen tanto ogete que incluso en 8vos si clasifican 2dos les toca Miami. Recien en cuartos saldrian a Atlanta.

Que bronca la concha de Infantino. Junio/Julio es caro USA, hace un calor del ogete y nos ponen estas sedes pedorras. Al borde de bajarme.

6 Me gusta

La bosta juega vs Bayern tipo 3 AM de un martes creo

2 Me gusta

Debemos hacer las cosas bien

1 me gusta

El problema son las sedes intercaladas. Si fueran 2-1 o 1-2 las sedes, sería preferible a todo este mamarracho. Ni que hablar si fueran 3 partidos consecutivos en Seattle o en L.A.