Mundial de Clubes 2025

Yo no lo pienso porque jueguen contra nosotros, sino porque juegue un equipo mexicano.

Carísimo es para mi, que estoy en Sudamérica o para un tipo que vive en Miami.

Yo lo que creo que tienen a favor en Monterrey es la sede en una zona geográfica separada de las demás sedes.

Pienso más en un grupo de amigos o una familia que se van desde Portland o Vancouver tres días con autos y entradas a un hotel dos estrellas.

1 me gusta

Entonces te parece casualidad que a Monterrey le hayan designado los 3 partidos en la ciudad donde mayor cantidad de potenciales asistentes pueden tener?.

1 me gusta

Mis presentimientos:

Grupo A:
1- Palmeiras
2- Al-Ahly
3- Porto
4- Inter Miami

Grupo B:
1- Atlético de Madrid
2- Botafogo
3- PSG
4- Seattle Sounders

Grupo C:
1- Bayern Munich
2- Benfica
3- bo$ta
4- Auckland City (con -30 de diferencia de gol)

Grupo D:
1- Flamengo
2- Chelsea
3- Esperánce de Tunis
4- Club León
(Se define todo en la última fecha)

Grupo E:
1- Internazionale
2- River Plate
3- Monterrey
4- Urawa Red Diamonds

(Pasamos por diferencia de gol)

Grupo F:
1- Borussia Dortmund
2- Ulsan
3- Mamelodi Sundwons
4- Fluminense

Grupo G
1- Manchester City
2- Wydad Casablanca
3- Al-Ain
4- Juventus

Grupo H:
1- Real Madrid
2- Al-Hilal Saudi
3- Salzburg
4- Pachuca

No me queda claro quien le tocaría a quien y a nosotros si pasamos.

2 Me gusta

Si se hubiera jugado desde el 2001, estos serían los clasificados de CONMEBOL

6 Me gusta

Por eso, ¿comprarías tú boletos para ir a ver a Newell’s?

No tiene absolutamente ningún incentivo un aficionado de América, Chivas o Cruz Azul para ir a ver a Rayados, en estadios que ya ha visitado, contra clubes que no le interesan tampoco (salvo Inter, y tal vez… que entre el mexicano la Serie A no es tan popular). Veo más mexicanos y mexicoamericanos optando por comprar un pack a ver al Real Madrid.

1 me gusta

Probablemente no, pero sí FIFA estuviera realmente al tanto de como se comporta el cliente (aficionado en este caso), le habría dado la sede fija en California al Real Madrid, ahí sí que los aficionados mexicanos y centroamericanos abarrotarían sin pensarlo.

La Leagues Cup nació creyéndose el cuento de que poner a cualquier club mexicano en cualquier estadio de EEUU era lleno seguro y se han topado con la dura realidad.

2 Me gusta

Para que después no hagan preguntas boludas de porque clasificó cada equipo

3 Me gusta

Yo soy argentino, vivo en Argentina, muy identificado con River, en un país con culturas futbolísticas y deportivas distintas a México y Estados Unidos.

Yo no sería hincha de una empresa, para empezar.

1 me gusta

Esto no es la League’s Cup, un torneo entre mexicanos y yanquis.

Ahí está el tema que no tenés en cuenta de lo que nosotros decimos.

Dijo nunca, nadie.

Justamente así como ustedes tienen y comprenden bien su cultura deportiva, yo comprendo mejor la cultura deportiva de mis compatriotas.

El que sientas que te estoy aleccionando sobre como se comporta la hinchada argentina es exactamente lo mismo que siento yo al ustedes aferrarse a la idea de quererme enseñar a mi como se comporta la afición mexicana y por ende llenaran en Pasadena para ver a Monterrey.

3 Me gusta

De nuevo, QUÉ LE IMPORTA AL AFICIONADO NEUTRAL que sea una copa mundial de clubes si su club no está jugando.

Quieres darme a entender que un aficionado mexicoamericano y mexicano en EE.UU. común siente algo especial por ver a cualquier club mexicano en un Mundial de Clubes, y no, que como pasa en gran parte del mundo, se interesa solamente si está su club.

Estamos hablando de dinero. Aún peor, de dinero ajeno. Todavía verlo en televisión, pasa. Pero un aficionado mexicano que no es regiomontano no tiene ningún aliciente de ver a Monterrey contra rivales que tampoco le interesan. En todo caso van a irse por los clubes europeos que no pueden ver en vivo comúnmente y que tienen estrellas que sí conocen.

2 Me gusta

Los de canada tienen sus cupos propios y los de centroamerica ni eso xd

2 Me gusta

No va a ir con todo Porto o tiene un equipo de mierda??

1 me gusta

Bluminense ?

2 Me gusta

Kjjkkj, salvo manden a la filial, dificil xd

2 Me gusta

Buen dato. Habría que revisar xq en otras confederaciones tuvo algunos errores en los clasificados.

3 Me gusta

¿Alcanza con meter mínimo 2 semis y 2 cuartos para clasificar al próximo mundial vía ranking?

2 Me gusta

Osea que hubiéramos jugado todos menos 1

Tiene que ser mandato del club jugar TODOS los mundiales de clubes de acá en adelante, como Argentina tiene que jugar todos los mundiales, River lo mismo

2 Me gusta

Buena pregunta, hay que calcular y saber qué hay que hacer como mínimo, si no ganamos la copa, para jugar el próximo mundial, lo lindo sería ganarla el año que viene y ya automáticamente sabés que estamos clasificados para el próximo en 5 años!

1 me gusta