Ni la viudad de Curt Cobain va a ir a ver a River. La única que me da un poco de esperanza es saber que metimos en japón 20000 en semis, después fue mas gente.
Digo al saber que es probable que pasemos de grupo, capaz la gente se envalentona y con un dólar mas conveniente como el de hoy capaz se mandan aprovechando el turismo. Digo, me parece, pienso, especulo, prefiero soñar 30000 hinchas de River en el debut.
Que pelado hijo de mil putas como nos cagó con las sedes, me gustaria saber si hay algun otro equipo que le hayan hecho lo que le hicieron a River de ponerle una sede el primer partido, hacerlo viajar 1800 km al segundo partitdo, y tener que volver a la primer sede para jugar el tercero
Vamos a copar seattle. Los yankees van a pensar que se esta jugando un partido del deporte choto que inventaron y solo lo juegan ellos porque jamas les dió la nafta para ser realmente buenos en Da pedotita.
El movimiento River Plate USA existe y abarca a las filiales de USA, no sabía esto. Crece la esperanza de algo digno? en Facebook tienen casi 8500 seguidores.
Ahora los horarios de los partidos bastante vergas eh, me los imaginaba más temprano, en el mundial también va a haber partidos a las 11 de la noche de acá?
Ya que hablamos de la mierda de suerte que tiene River, mientras jugamos el Mundial de Clubes, 5 días antes toca en Argentina Marty Friedman, recontra hincha de River por Pipi Piazzola. Ex Megadeth, famosísimo en el mundo del metal y guitarristas que era para llevarlo al Monumental y hacer puro marketing.
No podía ser de otra manera, el año tiene 365 días y el tipo toca 5 días antes del debut de River a miles de kilometros de distancia. Meados, ultra meados.
No vino en años y cuando viene River se va al polo norte. La concha de tu madre.
Para los que no tenían ni idea de paso.
igual no es lo mismo ir a un amistoso que a un torneo importante, River no va a llevar la misma gente que la ultima gira que hizo en USA, va ir gente desde Argentina, y en Mexico seguro pase lo mismo, mas siendo un pais limitrofe, van a viajar desde Mexico para ver el partido,sumado a los que ya vivan en USA, es una oportunidad unica, es como cuando River fue a Japon despues de 19 años, llevamos 20 mil personas, cuando jugamos la Suruga Bank fueron 2 gatos locos, el contexto varia
Me puse a ver rápido el evento del sorteo y me pone nervioso que los dos hosts del evento sean, aparte de la negra que conduce, el tipo que nos hizo el gol de la Intercontinental '96.
Es un tipazo, pero me da mala espina para arrancar esta mierda.
Brito si tuviera un gramo de sentido común: le pago el viaje a los pibes de la barra para no hacer papelones contra los simios que seguro van a ir con todo pagados por riquelme
Claro que no es lo mismo, y sin duda habrá gente, pero no tanta como creen.
Veo más cerca un 50/50 contra River que una mayoría absoluta de aficionados rayados. El aficionado argentino es naturalmente más dado a ir a apoyar en este tipo de torneos. Yo supongo que habrá más rayados asistiendo al juego contra Inter, pero por ser ese el oponente.
La selección, Chivas y América si tienen poder de convocatoria en todo México y EE.UU., los demás clubes, no.
El viaje en avión es lo de menos, el tema es la logística, los retrasos que siempre surgen, el cambio de clima, los campos de entrenamiento, está comprobado que hasta el tipo de agua puede afectar en el deporte de élite , y ni hablar que muchísima gente va a suspender el viaje por las sedes.
Después habrá que jugar, pero por donde lo veas es claro el favoritismo con los mexicanos.