Mundial de Clubes 2025

River tiene que llegar 4 o 5 dias a antes a Seattle para aclimatarse al jet lag, temperatura y cambio de horario.

Despues a los Angeles son 1800 km en avion, el que viajo en forma directa sabe que 1800 km son solo 2 horas de viaje, es como si River va a jugar a Asuncion, a lo sumo se pierde una hora o dos mas en salida, llegada y traslado a hotel, calculo que se va a preparar la organizacion, cuando se va a sentir el cansancio va a ser justamente en el ultimo partido porque es volver a Seattle de nuevo, esta mal planificado, eran 2 partidos seguidos en Seattle y el ultimo en Los Angeles.

3 Me gusta

Qué golazo…

Si alguien viene del futuro en ese momento y te dice que nosotros salimos campeones del Mundo y estos tipos perdieron con POLONIA, no te creen.

2 Me gusta

Si, dale.

También que les paguen el premio en rupias indias en vez de dólares, porque les pagan más (billetes).

3 Me gusta

A ver si se ponen las pilas los hinchas de River que viven en usa, porque si no en los Angeles los mexicanos van a copar todo

3 Me gusta

El que debe estar en pija es @TheRiverPlate que si mal no recuerdo, vive en Los Ángeles jaja

Ustedes qué onda amigos? @MEKAGOENBOCA @riverazo y no recuerdo más foristas que vivan en EEUU

2 Me gusta

Nobleza obliga, la antigua Intercontinental no era un mundial, aunque la FIFA por lobby de Domínguez la haya homologado así, 15 años después de que deje de jugarse.

3 Me gusta

Definitivamente nos cagaron y la bosta beneficiada.
Si alguno tenía intención de viajar, Miami es un vuelo directo e inclusive dos partidos les tocó. Seattle es en la loma del orto. Prepárense para que boqueen con la invasión de hinchas como en Río que fueron 150.000 supuestamente.

1 me gusta

Cambio de entrenador y un buen mercado de pases a fin de año, y se puede hacer un papel digno.

Ganarlo no digo, lo veo muy difícil, si se hubiese encarado lo futbolístico de manera seria desde el año pasado, Demichotis yéndose antes, se podría haber llegado muy bien.

2 Me gusta

Yo vengo haciendo pelotudeces desde 2015 badre kedise

1 me gusta

Terrible forreada nos pegaron eh, a la loma del orto nos mandaron.

Pobres los hinchas de River que vivan en miami, yo me iria a vivir a otro lado un mes.

4 Me gusta

para mi el grupo de boca es igual de dificil que el de river

bayern e inter son derrotas seguros

auckland city es mucho mas facil que urawa

benfica es mas que monterrey, pero los mexicanos van a tener muchos hinchas ahi

la sacaron barata, y aparte juegan en miami siempre asi que va a haber muchos mas hinchas de ellos que nuestros

3 Me gusta

Vengo a denunciar lawfare!!

Claro, la ventaja que tienen los bosteros es que tienen 3 puntos asegurados y saben que sacando 4 puntos en total tienen chances de pasar. Solo deberían empatar otro partido.

1 me gusta

4 Me gusta

A estos muchachos se los cogen alevosamente con la organización desde Concacaf.

Si nosotros nos quejamos de la Intercontinental nueva, mirá lo que es la Conchita Champion.

4 Me gusta

Me importa 3 belines lo que opine el jijoloense

3 Me gusta

Es de 5.0 hacer este tipo de cosas para ganarse un like en X. Eso fue posteado en la ex Twitter, no fue algo privado de TuRiver. Por lo tanto, es un insulto a River.

Acá también están con la mentalidad adolescente rebelde de ver quien hace la puteada “mas graciosa” para recibir likes.

2 Me gusta

Iban en un Fiat Cronos un veneco, un gordo, la faraona y Darín rumbo a Luján, cuando

2 Me gusta

2 partidos en seattle… nos mandaron a la loma del orto, uno de los peores estados

2 Me gusta